5 compras de fibras naturales para aprovechar las rebajas

El manual del buen comprador de rebajas, que estoy convencida de que existe, te diría que aproveches los descuentos para hacerte con piezas que seguirás viendo en próximas temporadas y posiblemente con mayor precio.

Una de esas compras doblemente inteligentes son las lámparas y alfombras de fibras naturales.  Y digo que lo son por partida doble, porque se trata de elementos que en mayor o menor medida suelen requerir un desembolso importante.

He hecho un recorrido virtual y te traigo 5 ejemplos de lámparas y alfombras de fibras naturales para aprovechar las rebajas que a mí me han gustado mucho.  Y con unos precios más que interesantes.

Fibras naturales para aprovechar las rebajas

fibras naturales para aprovechar las rebajas
Imagen

Al final del post vas a encontrar también ideas e inspiración con estas lámparas y alfombras en interiores nórdicos.  Verás que son perfectas en todos los espacios.  Y que en todos ellos consiguen añadir un toque cálido que resulta fantástico en hogares especialmente fríos.

Ten en cuenta también que a la hora de elegir las pantallas de las lámparas debes fijarte muy bien en el tipo de iluminación que proyectan y la que tú necesitas.  Hay algunas que resultan muy oscuras, otras que focalizan directamente al inferior…y otras que resultarán perfectas.

En cuestión de tamaños yo te diría que no tengas miedo.  Más es más.  En este caso, mejor peca por exceso que por defecto.  Y hablando de tamaño pequeño, cuelga más de una formando un conjunto.

Y como último “a tener en cuenta” también te diría aquello de “usar con moderación”.  Como el buen vino.  Demasiados objetos y detalles de fibras naturales pueden convertir tu casa en una cabaña caribeña.

Vamos pues a ver la selección de lámparas y alfombras de fibras naturales para aprovechar las rebajas:

La Redoute
Pimkie

lampara de techo de fibras para aprovechar las rebajas
Kenay Home

lampara de fibras naturales para aprovechar las rebajas
Imagen

lampara de fibras naturales para aprovechar las rebajas
Bombillas Especiales

Alfombra de fibras especiales para aprovechar las rebajas
La Redoute

Y ahora un poquito de inspiración:

fibras especiales para aprovechar las rebajas
Imagen

fibras naturales para aprovechar las rebajas alfombras
Imagen

fibfras naturales para aprovechar las rebajas en el dormitorio
Imagen

fibras naturales para aprovechar las rebajas


fibras naturales para aprovechar las rebajas
Imagen

Yo me quedo con ganas de una alfombra de yute.  Ya ves, se me ha encaprichado.  Pero no me cuadra el tamaño. Le voy a dar un par de vueltas más al asunto…

¡Feliz semana!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos