A continuación, 5 consejos FENG!! para crear las mejores sensaciones, cada vez que entres o salgas por la puerta de tu casa!
Primero .Y se hizo la Luz! Si no contamos con luz natural, en muy importante dotarlo de una correcta iluminación general y si también se desea, de una luz ambiental.
Es fundamental, que el recibidor se encuentre limpio de obstáculos (juguetes, bolsas de basura y reciclado, pares de zapatos sueltos…) por ello:
SEGUNDO. Dispón un mueble para la colocación de zapatos u objetos varios.
Si nada mas entrar a tu hogar, te encuentras con el salón, en Feng Shui, es un signo favorable, ya que sugiere relajación y relaciones sociales, pero si nos encontramos estancias como la cocina, un dormitorio, el cuarto de baño o comedor, puede dar la sensación de estar centrada en otras actividades como cocinar, dormir, comer..
TERCERO. Mediante muebles o biombos, crea la separación de ambientes!
Los espejos, son uno de los objetos mas demandados en los recibidores..casi siempre nos gusta darnos un ultimo repaso en el espejo, para ver como nos vamos o llegamos.
Por eso, si decides colocar uno de ellos en tu recibidor, es aconsejable que sea de cuerpo entero, para que tu figura no se vea cortada y ubicarlo en los laterales de la puerta de la entrada, nunca de frente, ya que produce efecto rebote…e impide que la energía, entre con fluidez a nuestro hogar.
CUARTO. Colocación de espejos de cuerpo entero, a los laterales de la puerta principal.
Y QUINTO y no por ello menos importante… Decóralo con pertenecías, ya sean esculturas, fotografías, pinturas, recuerdos personales…que según entres, te cree la agradable sensación de estar dándote la bienvenida!!!
Fotos vía (Pinterest)
Y a ti.. ¿Que sensación te da, lo primero que ves al entrar a tu hogar?