comunidades

5 diy sencillos para decorar tu casa



¡¡¡Aquí estoy de nuevo!!!

La operación de Sobras ha ido muy bien, los dos primeros días estuve más pendiente de él, pero es increíble lo rápido que se recuperan, así que he tenido tiempo suficiente para poder preparar el post de hoy. A falta de poder publicar mis propios tutoriales hoy os traigo una guía de cinco diy que me han encantado para decorar mi casa. La mayoría de ellos son sencillos, pero sobre todo originales.

5 DIY PARA DECORAR TU CASA



TAPIZAR UN BANCO DE MADERA

Puedes convertir un simple banco en uno más personal. En este caso es un banco de Ikea al que se le ha puesto una tela de estilo étnico. Puedes ver el tutorial completo aquí. 



PINTAR PLANTAS ARTIFICIALES

Si no tienes buena mano con las plantas puedes optar por las artificiales. En este tutorial además les dan una mano de pintura para hacer que sean plantas muy especiales.



CUSTOMIZAR UN CESTO CON POMPONES

Los pompones siempre son una buena idea para decorar cualquier objeto. En este caso se ha customizado un cesto metalico. Puedes ver el tutorial aquí.



CABLE DE MACRAMÉ PARA LAMPARA

Puedes darle un toque más original a una lampara customizando el cable con  la técnica del macramé. Puedes ver el paso a paso aquí.



ESPEJO CON FLECOS

Un espejo de tocador y lana son los materiales que necesitarás para hacer estos bonitos espejos. Puedes ver el tutorial aquí.

Fuente: este post proviene de Davinia Pérez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La reforma de mi estudio

Llevaba varios años queriendo reformar mi estudio. En las fotos y gracias a photoshop se veía bien, pero la realidad era distinta. El papel de la pared estaba rosigado por Sobras, se había despegado p ...

Cómo me organizo en el trabajo

Por fin me he decidido a publicar este post. Si no lo había hecho hasta ahora era porque todavía no había encontrado un método de organización hecho a mi medida. Estos dos años que llevo con este proy ...

La pequeña reforma de mi comedor

Nunca me imaginé que volvería a escribir este tipo de posts después de tanto tiempo. Hace cuatro años hubiese sido un post más sobre decoración, ahora lo veo como algo excepcional. Me apetecía recuper ...

Planificador mensual para tu blog

Tenía preparado este post para el miércoles pasado, pero un día antes recibí una llamada de mi padre con una mala noticia que paralizó todo mi mundo. Lo que no sabía en ese momento es que una semana d ...

Recomendamos