Davinia Pérez Idea guardada 13 veces
La valoración media de 43 personas es: Muy buena

5 ideas para darle color amarillo a tu casa



El amarillo siempre ha sido uno de mis colores preferidos. Me parece un color atrevido, llamativo, vibrante y llamativo. Incorporarlo a mi vida me cuesta un poco, aunque siempre tengo alguna prenda o accesorio de este color. Hoy te traigo cinco ideas para usarlo en la decoración y conseguir darle un toque más personal a nuestros hogares. 

IDEAS PARA INCORPORAR EL AMARILLO EN  LA DECORACIÓN DE CASA



Darle protagonismo a una pared

Esta pared que hizo María de Dr.livinghome me rechifla. Lo mejor de todo es que está hecha con pintura y sellos. El efecto queda igual que el papel pintado y como ella explica en su post, si te cansas, con unas pasadas de pintura lo eliminas. Puedes ver el tutorial en este enlace.



Utilizarlo con  los pequeños detalles.

Si quieres poner amarillo sin excederte mucho, lo ideal es apostar por los pequeños detalles. Aquí vemos los textiles del sofá en mostaza y las mimosas de la mesa de centro, unas flores que están muy de moda y que huelen fenomenal. Imagen extraída de la revista El mueble.



Marcar la diferencia

Utilizarlo para destacar un mueble y convertirlo en una pieza única. Como estas sillas de comedor que le dan un toque muy personal a la estancia.  Para esta ocasión yo escogería un mueble antiguo y le daría unas cuantas pasadas de chalk paint. Imagen de Inside out.



Apostar por lo original

Dar un toque diferente y arriesgado con el amarillo puede ser otra opción. Esta puerta  sin duda la incorporaría  en un cuarto infantil. Me parece una idea muy  divertida y original. Imagen de A beautiful mess.



Todo al amarillo

Es la opción más arriesgada, pero también la que más me gusta. Una cocina vintage con muchísima personalidad. Es de La bien querida  y si os gusta no os podéis perder su casa entera. Imagen de AD España

Fuente: este post proviene de Davinia Pérez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo programar emails con Gmail

¡Hola a todos! Estoy de vuelta en el blog después de un pequeño parón. Estos dos últimos meses han sido una locura. De repente me vi en una avalancha de trabajo de la que pensé que nunca iba a salir. ...

Recomendamos