Bolsas de papel para las chuches
Las bolsas kraft siempre sacan de cualquier apuro, tanto para presentar tus dulces dentro de ellas como para dejarlas a un lado de la mesa y que tus invitados más golosos puedan llevarse unas chuches a casa, las bolsitas de papel son básicas y además las puedes personalizar fácilmente imprimiéndolas en casa o estampándolas con sellos y etiquetas.
Cucharas de madera para acompañar
Son súper decorativas y encantan a todos los invitados. En un post antiguo ya os conté cómo hacer esta receta en un bote y decorarla con cubiertos de madera. Es tan fácil como meter tu bizcocho y sus toppings por capas en un tarro y decorarlo con una simple cuchara de madera. Quedará perfecto y listo para comer.
Otra opción para los más manitas es fundir chocolate en moldes y poner las cucharas dentro tipo palo de helados.
Cake Pops fáciles y rápidos
Los cake pops no son más que unos dulces con un palo largo, ¡pero decoran un montón! Y clavados sobre macetas o dentro de recipientes altos suelen ser muy apetecibles para los invitados.
Os cuento lo que necesitáis para hacer unos cake pops muy rápidos:
Chucherías, frutas a rodajas o galletas pinchadas sobre palos de madera.
Chocolate fundido para rebozarlos.
Y virutas de colores para decorar.
Todos estos ingredientes los podéis encontrar en cualquier supermercado y os quedarán tan ricos como los de estas fotografías ¿fácil verdad?
Pizarras pequeñas para decorar la mesa
Me chifla marcarlo todo con pizarras de madera: palomitas, cerezas, bolitas de chocolate, cupcakes de zanahoria... A parte de informar sobre lo que vamos a comer es una forma preciosa de decorar las mesas de chuches. Personalmente me encantan y en nuestra shop hay un montón de modelos de pizarras pequeñas para decorar.
Botellitas y pajitas de rayas para las bebidas
Un clásico en la decoración de fiestas y cumpleaños infantiles, y de las que siempre hay que hacer uso ya que algo de beber como acompañamiento a nuestro dulce menú es básico en todas las fiestas.
Y para no fallar con esto tenéis dos opciones;
Botellitas de cristal para las mesas más elegantes y formales, sobretodo usadas en la decoración de candy bars para bodas y cumpleaños de adultos.
O botellitas de plástico pensadas para todos los públicos y que triunfan en las mesas dulces de comunión y fiestas infantiles.
Organizar la fiesta perfecta siempre es laborioso pero yo que soy práctica siempre voy a lo seguro y con estas ideas seguro que os ahorráis un montón de tiempo.
¿Y vosotros? ¿Tenéis algún otro truco rápido para la decoración de vuestras mesas dulces? ¡Seguro que habéis decorado muchas! No encantaría que nos dejarais un comentario y lo competierais con nosotros.
Besitos* Cocottó.
Fotografías Pinterest