(Imagen: Rocco en mi sofá)
1. Lo más fácil y que siempre funciona (lo que es más importante) son las composiciones de fotos de distintos tamaños, en color, blanco y negro. Lo que debes hacer primero es medir la pared y hacer la composición en el suelo, de manera que cuando lo coloques en la pared, te quede perfecto.
(imagen: Decora y diviertete)
Una idea genial es combinarla con letras de madera o carteles para darle un aire más personal. Los vinilos y los papeles pintados (siempre que sean muy discretos) son también una gran idea.
2. Si tenemos un poco de espacio, los pasillos son un lugar genial para poner algún mueble que multiplique nuestro espacio. Aparadores, zapateros, alguna estantería con cajones para los papeles... Si vuestro pasillo es ancho o tiene algún recodo no os lo debéis pensar ni cinco segundos.
(imagen blog Macmatre)
3. También podemos utilizar este espacio para colocar mensajes positivos e inspiradores, así hacemos que sea un lugar más personal. En este punto nos gusta mucho la apuesta por personalizar al máximo y crear nuestro mensajes con esta propuesta de fichas de scrabble que encontramos en Sweetpack.
4. Los estantes para cuadros han sido supuesto una revolución en decoración, puesto que podemos cambiar todo en un sólo segundo y sin tener que hacer agujeros en la pared. En los pasillos, como son muy estrechos, también funcionan a la perfección.
(imagen blog Blancoymadera)
5. Por último, el suelo es uno de los grandes olvidados a la hora de decorar. ¡Un gran error! Podemos poner varias alfombras redondas, alguna con mensaje o una de rayas horizontales para hacer que el espacio parezca más amplio.
¿Cómo habéis decorado vosotros el pasillo? ¿Alguna sugerencia más?