Blog de chocoleta Idea guardada 5 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

5 Ideas para decorar tus paredes

Aprende a sacarle el máximo partido a tu casa este otoño

Cuando compramos una casa o nos enfrentamos a la decoración de una habitación, debemos seguir algunas pautas cómo saber qué vamos a hacer en ella, si va tener mucho transito, qué colores nos gustan más… Una vez respondidas estas preguntas y distribuidos los muebles tenemos que pensar en las paredes para dar el toque definitivo.

Hasta hace poco el color blanco y los azulejos eran las únicas alternativas, pero afortunadamente las posibilidades han aumentado y ya no tenemos ningún tipo de límites a la hora de decorar nuestras paredes.

Dar un aspecto completamente nuevo a cualquier estancia es muy sencillo si utilizamos los colores adecuados. Tendremos que tener en cuenta la luminosidad de la habitación, para que estará destinada, cómo vamos a amueblarla... Pinturas MC, realizadas con pigmentos naturales, nos propone colores muy suaves para dar amplitud a nuestra casa y no perder nada de luz o tonos muy fuertes para otorgar personalidad al salón


Los vinilos se han instalado en todas las tendencias de decoración actual. Antes solían tener formas florales y ahora cada vez se buscan dibujos más originales que nos ayuden a personalizar nuestras paredes. Las propuestas de Flor4u.com casan a la perfección con los estilos más juveniles. Podemos utilizarlos para personalizar alguna pared del pasillo o incluso utilizarlos en la cocina o el baño.

El uso del papel suele limitarse a una única pared para evitar recargar el ambiente. Desde Kaffeine nos proponen dibujos con reminiscencias a la naturaleza para suavizar las estancias. Sin lugar a dudas, una opción económica para darle un lavado de cara a nuestra casa. Además, si eres de las más atrevidas puedes optar por las colecciones retro y llenas de estampados psicodélicos.

Conseguir que nuestra pared tenga un brillo especial, sea rugosa al tacto, imite otras superficies... Estos son algunos de los propósitos que podemos lograr al jugar con diferentes texturas para vestir nuestras paredes. La casa Skin Mosaico ha conseguido poner en el mercado diseños muy vanguardistas y nada vistos, que harán las delicias de los consumidores más exigentes y sofisticados.

Por último, los murales fotográficos tienen mucha fuerza y pueden evocarnos paisajes lejanos e incluso alguna imagen familiar. Debemos utilizarlos con cuidado para decorar las paredes, puesto que pueden resultar un poco cargantes. Usados en su justa medida son todo un acierto, tal y como demuestra la firma Moods.com. Una opción es ponerlos en las habitaciones infantiles con ellos jugando en el parque o una foto de cuando eran más pequeños.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Muebles

Ideas para decorar tu hogar con una estantería blanca

Todos tenemos en casa cosas a las que necesitamos buscar un lugar: libros, documentos, fotografías, recuerdos, piezas de vajilla… Estanterías, librerías y armarios son las soluciones de almacenaje a las que recurrimos no solo para organizar cada una de las habitaciones, también para decorarlas. Entre las muchas alternativas de almacenaje la estantería blanca se alza como la favorita para de ...

Decoora

Ideas de decoración para vender tu casa por mas dinero

¿Has puesto tu casa a la venta y no consigues atraer a los compradores? ¿Vas a ponerla a la venta próximamente y deseas obtener la máxima rentabilidad por ella? Los estudios han demostrado que una vivienda correctamente organizada y presentada obtiene el mejor precio. ¿Quieres saber cómo replicar el trabajo de los profesionales del sector? Al conjunto de técnicas que los profesionales utilizan par ...

Tendencias

5 tips infalibles para DECORAR TU TERRAZA

¡No tienes excusa si vives en la ciudad o en primera línea de mar! Disfrutar de tu balcón o terraza y sacarle el máximo provecho en verano es imprescindible. Durante los meses de otoño e invierno, no solemos prestar atención a esta estancia de nuestra vivienda. Pero en verano, se convierte en todo lo contrario, o sea, en la estancia favorita de todos. Por ello, compartimos contigo 5 tips infalible ...