1. Una mesa pequeña
Una mesa pequeña es perfecta para decorar un patio de dimensiones reducidas. Puedes aprovechar el espacio debajo para poner una planta o los utensilios de jardinería, y encima puedes apoyar un libro y una taza de té cuando sales a disfrutar del aire fresco.
2. Un jardín vertical
¿Creíste que no podrías cultivar tus propios tomates porque no tienes un gran jardín? ¡Por suerte te equivocas! Investiga un poco y descubrirás todas las opciones de cosas que puedes plantar en un jardín vertical, desde plantas ornamentales hasta casi una mini huerta completa.
3. Un pequeño banco
La ventaja de colocar un pequeño banco en tu jardín es que sirve a la vez como mesa y para sentarse. ¡Coloca unos almohadones o unas plantas encima y aprovecha al máximo el espacio!
4. Un jardín en miniatura
Sabemos que no puedes darte el lujo de plantar todo un jardín completo. ¿Pero por qué no crear un jardín en miniatura? Consigue una maceta lo más grande que quepa en tu pequeño jardín, y cultiva diferentes plantas y flores en la misma maceta. ¡Te sorprenderá lo bello que quedan los contrastes!
5. Una jardinera
Si tienes una ventana que da a tu patio pequeño, aprovecha al máximo el espacio al tiempo que añades un toque refrescante colocando una jardinera en la ventana. Desde bellas flores hasta fragantes plantas aromáticas, ¡todo lo que plantes añadirá un toque de color a tu hogar!
Ver más aquí
La entrada 5 ideas para decorar un patio pequeño aparece primero en Kefrén de Jesus.