Y nuestra casa también. Los tonos se vuelven más cálidos y las estancias más acogedoras: apetece pasar más tiempo en el interior, en lugar del exterior de la vivienda.
Por ello os traemos 5 imprescindibles para este otoño que harán que vuestro hogar resulte mucho más acogedor en estos lluviosos días, en los que apetece quedarse en casita con un buen libro o una película interesante.
Alfombras
De piel de vaca, pelo largo, kilim.... cuando bajan la temperatura, las alfombras ocupan siempre un lugar privilegiado a la hora de vestir nuestro hogar.
Esta, de Westwing, alegra a la vez que aporta calidez a la estancia.
Cojines
Nada mejor para ganar comodidad en la cama o nuestro sofá. Los de animales son tendencia, y los tonos ocres y cálidos perfectos para el otoño.
Clayre and Eef
Zara Home
Mantas
¿Hay algo mejor que acurrucarse en el sofá con una buena mantita y tu libro preferido? Una buena mantita o plaid junto al sofá es algo que nunca puede faltar casa. En otoño, las de lana son una gran opción. Como esta, de Maison du Monde.
Tazas
El complemento perfecto a la mantita. Un poco de chocolate bien calentito en tu taza favorita y fuera ya puede caerse el cielo, que tú ya estás en el tuyo particular.
Zara Home
Casa
Velas
Otro must que no debe faltar en casa y, en otoño, menos que nunca. No hay nada mejor que unas cuantas velas para crear un entorno de lo más cálido y hogareño.
1. Primark 2. El Corte Inglés 3. Muy Mucho
¡Feliz Lunes!