5 pasos sencillos para decorar tu terraza

Quien tiene una terraza, tiene un tesoro.  Y ahora mucho más valioso.  Hoy más que nunca, merece la pena decorar tu terraza para convertirla en un espacio bonito y cómodo en el que disfrutar ahora que llega el buen tiempo.

Hoy te voy a contar qué debes plantearte antes de decorar tu terraza y cuáles son las tendencias este año. También te voy a dejar imágenes de inspiración, y por último, algunas compras para conseguir el look. ¡Empezamos!

Decorar tu terraza en 5 pasos

DECORAR TU TERRAZA
homedeco.nl


¿Cómo quieres tu terraza?

Parece una pregunta obvia, pero a veces entre tantas imágenes inspiradoras se nos olvida lo principal: se trata de tu terraza, y como tal, debe estar diseñada en base a tus necesidades, tus gustos y tu personalidad.

Lo primero que tienes que plantearte es precisamente el uso que le vas a dar a ese espacio exterior. ¿Te gustaría utilizarlo para comidas familiares? ¿Tal vez como zona de relax y juego de los peques? ¿Para tomar el sol? ¿Algo de jardín? ¿Un poco de todo?

En función de tus necesidades, seleccionarás unos muebles de base u otros.  Y por último tendrás que pensar en los detalles, “la guinda” del pastel.

Para empezar a diseñar lo que será tu nueva terraza piensa en lámparas, mesas de comedor o bajas, sillas, sillones o tumbonas, parasoles, sombrillas o lonas y tal vez algún espacio de almacenamiento.

Después llegarán los cojines y alfombras de exterior, los portavelas, las láminas para la pared, figuras, plantas

DECORAR TU TERRAZA


Tendencias en terrazas 2021

Los expertos nos dicen que este año el exterior de tu casa se convertirá en una prolongación del interior. Hablamos de tonos neutros que transmitan paz, como el beige. De materiales naturales como la madera o las fibras y de texturas en los textiles.

Claro que si lo prefieres, también el color estará muy presente este año en las terrazas, aportando frescura y alegría.

Las lámparas este año serán XXL aunque las guirnaldas de luz nos seguirán acompañando si buscas crear una iluminación especial.

Y no te olvides de los grandes clásicos, como las sillas colgantes o la Silla Acapulco, perfecta tanto dentro como fuera de tu casa.  Y además muy cómoda.

DECORAR TU TERRAZA
El Mueble


 Los detalles

DECORAR TU TERRAZA
huizedop.nl


No pienses únicamente en los detalles más habituales como pueden ser farolillos, portavelas o macetas. La decoración de las paredes de tu terraza este año es fundamental como lo es en el interior de tu casa.

Piensa en espejos o decoración de pared en fibras naturales o en láminas enmarcadas y estantes con jarrones, por ejemplo.

No olvides los textiles con diferentes texturas en forma de cojines, pufs, mantas o alfombras.

Compras

Te propongo estos básicos:

DECORAR TU TERRAZA
Lámpara de pie trenzada exótica de fibra natural y metal negra y beige, de ø 25×87 cm – LOLAhome
DECORAR TU TERRAZA
vidaXL Tumbona de Jardín Bambú Lona Hamaca Tomar el Sol Siila de Playa Patio
DECORAR TU TERRAZA
Ostaria Mural Espejo Decorativo, Natural, Ø 38 cm
DECORAR TU TERRAZA
SANDINI Cojín Mandala – Decoración para hogar y jardín – 38 x 6 cm

Inspiración

DECORAR TU TERRAZA
livingaftermidnite.com


DECORAR TU TERRAZA
Planete-deco


DECORAR TU TERRAZA
designlovefest.com


DECORAR TU TERRAZA
pufikhomes.com


¡Feliz día!

The post 5 pasos sencillos para decorar tu terraza appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos