5 perfiles imprescindibles de Instagram si te gusta la decoración

Instagram se está convirtiendo poco a poco en la reina de las redes sociales. Aunque es una red que tiene muchos años, con el tiempo y los cambios en su aplicación, cada día más y más gente la usa en su día a día. Yo uso Instagram casi desde que salió pero nunca he sido un usuario muy activo pero he de reconocer que entro cada día a ver cientos de perfiles de amigos, familiares y famosos. Además de ser la red reina del postureo, Instagram es una muy buena herramienta para buscar inspiración. La usan diseñadores, decoradores, las mejores marcas, creativos… pero hoy te quiero hacer una pequeña selección de los perfiles imprescindibles de Instagram que tienes que seguir.

Andrea Zarraluqui

Es una de las mejores artistas que puedes encontrar en Instagram. Andrea Zarraluqui es una andaluza nacida en Londres, pero a pesar de desarrollar su vida profesional como responsable de comunicación de una cadena de hoteles, su vena artística a acabado floreciendo. A pesar de desarrollar su labor artística en sus ratos libre, Andrea hace verdaderas obras de arte. Personaliza vajillas completas, platos, fuentes y juegos de porcelana. También se ha atrevido con otros campos más grandes como pintar un frontal completo del restaurante madrileño Zaperoco. En sus obras encontrarás sobretodo inspiración natural: vegetación, pájaros, hojas, flores… ¿No vas a seguirla?

Colorful!! Ayer os hice una pregunta que parecía iba a tener alguna respuesta muy reveladora, pero lo cierto es que la única razón de colgar videos los domingos es que podáis verlos sin las prisas que se suele tener el resto de la semana! Varios aciertos he leído en los comentarios! Veréis q me resisto a que se vaya el verano … estos podrían ser de un lindo verano mejicano # #porcelana #cacti #cactus #cactuslover #succulents #suculentas #succulove #handmade #porcelain #pottery #vajilla #tableware #hechoamano #deco #ceramica #porcelana #diseño #arte #diseñointerior #bespoke #personalizado #ceramics

Una publicación compartida de AZarraluqui (@azarraluqui) el

Emily Henderson

Simplemente marca la diferencia. Emily Henderson tiene un blog de decoración que actualiza constantemente con ideas de decoración hechas por ella misma que te pueden ayudar muchísimo. Tiene un programa de televisión donde enseña como cambia la decoración de algunas casa en un fin de semana. Imagina las caras de los afortunados… hace verdaderas maravillas decorando. Tiene un estilo muy fresco y es una persona muy natural como vas a poder comprobar en sus stories.

Entre Andrea y Emily ya vas a ir haciéndote una idea cual es el estilo que me gusta seguir a mi. Mucho verde, muchas plantas y decoración muy singular. Emily decora dándole a los espacios mucha personalidad y siempre dejando su sello. ¿Sabes que siempre deja algún detalle de su color preferido? ¿Sabes cuál es? Déjame un comentario si lo sabes.

My college experience was great the first time round so when @target wanted us to design a dorm room I put on my 18 year old costume (that I now wear every day), channeled my best friends Felicity and Ben, and designed my 2017 budget dream dorm.  Head over to blog for the full story and to get the look. Thanks @bradytolbert and @hellosaratrampinteriors

Una publicación compartida de Emily Henderson (@em_henderson) el

Justina Blakeney

Podemos decir de Justina que es una mujer todoterreno y posiblemente nos quedemos cortos. Decoradora, diseñadora de muebles, artista y dueña de la preciosa tienda online The Jungalow. Si te gustan los blogs de decoración estás tardando en agregarla a tu directorio, pero como este post va de Instagram, ya sabes. Tiene nada menos que 285k seguidores y en su perfil vas a ver el día a día de una decoradora de éxito como ella.

De todas las facetas de Justina Bakeney, la que más me gusta es la de diseñadora de muebles. Bajo la marca Jungalow y colaborando con distintos fabricantes, Justina no para de sacar colecciones que marcan tendencia, pero la de este año simplemente me parece espectacular. Se llama Salamat, y os dejo el enlace para que la disfrutéis ustedes y me dejéis un comentario diciendo lo que os parece.

We’re going Behind The Design with @LivingSpaces. Slide to see a snippet of the video/interview we created together and head to @livingspaces to see my collections there and to watch the whole interview! I’m talking a lot about good vibes, and how good vibes drive my design aesthetic link in profile! ☝#behindthedesign #Justinablakeneyhome #NewBohoLiving

Una publicación compartida de Justina Blakeney (@justinablakeney) el

Si sigues a Justina no te puedes quedar sin seguir al perfil de su marca, @thejungalow. El estilo de Justina hecho marca. Decoración natural, fresca, con personalidad y muy salvaje. Una decoración que no deja a nadie indiferente. Un estilo que sin duda hay que seguirlo para tomar nota y llevarlo a cabo porque transmite algo que mola. ¿No te parece? Además, te enterarás antes que nadie de las nuevas colecciones de Justina.

You know how obsessed we are with @fireclaytile — head over to learn about @justinablakeney’s design projects with Fireclay and to check out our Fireclay sample pack of curated tile shapes and colors #jungalow

Una publicación compartida de The Jungalow® (@thejungalow) el

Urban Jungle Bloggers™

Este es el perfil para los que nos gustan las plantas y a nosotros no nos gustan, nos encantan. Urban Jungle Blog es un proyecto de Igor de Happy Interior Blog y Judith de Joelix.com, donde no paran de publicar ideas e inspiración para crear nuestra propia jungla urbana. Las plantas son un aliado perfecto para la decoración pero además tiene muchos beneficios en nuestro estilo de vida. Estar rodeado de plantas en nuestras casas y en nuestro medio urbano nos ayuda a tener un mejor estado de ánimo y un estilo de vida más saludable.

En 2016 publicaron un libro, donde buscan inspiración en 5 casas ecológicas y ayudan a los lectores a decorar con plantas y a cuidarlas dentro de nuestras casas. Yo soy un amante de las plantas pero he de reconocer que soy un poco torpe a la hora de cuidarlas, me voy a tener que plantear seriamente comprar su libro. Sigue este perfil y verás como automáticamente vas a querer tener más plantas en tu casa. A nosotros nos pasa lo mismo.

Mid-week jungle office vibes! ‍ by @co_florist #urbanjunglebloggers

Una publicación compartida de Urban Jungle Bloggers™ (@urbanjungleblog) el

Apartment Therapy

Si quieres estar al día en el mundo de la decoración tienes que seguir la cuenta de @apartmenttherapy. Cada día nos inunda con espacios bien decorados, nuevas tendencias de decoración y entrevistas a los mejores decoradores del mundo. Su perfil de Instagram solo usa un filtro: publicar únicamente buena decoración. Y lo consigue. ¡Vaya si lo consigue!

Os comparto una foto que me llamó mucho la atención a principios de semana. Se trata de una de las cocinas que tiene una casa de Buenos Aires donde hicieron uno de sus famosos “House Tours”. Os dejo enlace al tour completo porque la casa tiene una decoración muy singular. Una casa en el extremo opuesto de lo que es el minimalismo pero sin embargo con un alma completamente reconocible. Seguro que te gusta.

On our IG story today see this beautiful Buenos Aires home that (after a gut renovation), was turned into a couple’s bright and eclectic dream home. Link in bio for more. (Image: @fedepaul | Home: @don.terrenal, @tatesanguine)

Una publicación compartida de Apartment Therapy (@apartmenttherapy) el

En la próxima selección prometo ser un poco más nacional que también los hay muy buenos. ¿Tu tienes algún perfil imprescindible? El nuestro no es de los imprescindibles, pero si quieres estar al día de nuestras publicaciones no dudes en seguirnos en @cdecorativas ¿eh?

Fuente de las imágenes: Instagram. Portada de Emily Henderson

.

Fuente: este post proviene de Cositas Decorativas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Pensabas que todos los estilos decorativos estaban definidos? Pues nada más lejos de la realidad. Cada día hay que estar pendientes de las tendencias del mundo de la decoración de interiores porque n ...

Etiquetas: Ideas Decorativas

Recomendamos