comunidades

5 recibidores - 5 estilos



Cuanto más liada estoy, más cosas quiero hacer, las convierto en necesidades y voy añadiendo a la lista de "pendiente". Ahora que estoy a tope con la renovación de mi cocina, quiero también cambiar el recibidor y ya os conté que también está esperando la habitación de la pequeña.

Creo que el recibidor es una de las partes de la casa que fácilmente se renueva, al tener poco mobiliario, puedes dar un nuevo aire cambiando la pintura, transformando un mueble o añadiendo decoración.

Hoy os traigo aquí un poco de inspiración para renovar el recibidor en cinco estilos diferentes. La clave está en elegir una pieza protagonista: un banco, una consola, una silla... y hacer girar la deco en torno a ella. Os recomiendo no recargar el espacio con demasiada decoración, recordad que será lo primero que veréis al pasar a casa, un exceso de muebles o de complementos no transmite serenidad, relax...

Estilo Chic-Casual

En torno al banco tapizado y sobre una base totalmente blanca, se han ido añadiendo otros complementos decorativos como el perchero en madera natural, el kilim que aporta el color a la composición y una consola de hierro muy ligera en blanca, sobre la que destaca el flexo retro en color verde.


Vía

  Estilo boho

El sillón de mimbre, es sin duda el protagonista de la escena. No podían faltar el kilim en tonos rojos, los accesorios en madera natural como el DIY del perchero, las plantas naturales... para terminar de completar el recibidor al más puro estilo boho ¡precioso!.


Vía

Estilo Industrial

Si tenéis espacio en el recibidor, una pieza como este mueble de metal con cajones es perfecto para decorar esta zona, además de serviros como almacenaje para multitud de objetos. En torno a este mueble de estilo industrial, maletas de metal, un banco con cajones de rejilla, un taburete vintage... También se ha optado por el blanco en la pared, dando si cabe más protagonismo al mueble de color negro.


Vía

  Estilo nórdico

Minimalista y con la tradicional base blanca de este estilo, se ha optado por mobiliario y decoración en color negro y un toque natural con el taburete y el cesto de mimbre. De nuevo, una consola visualmente muy ligera, servirá para dejar llaves y otros objetos al entrar a casa.


Vía

  Estilo Rústico-chic

Aunque el banco y el taburete son de estilo muy rústico, se suaviza muchísimo con las paredes en blanco y el suelo hidráulico en color gris claro. El perchero, una pieza muy práctica en la entrada de una casa, completa el mobiliario de este recibidor. ¡Este rústico sí!.


Vía

Con este post participo en el reto de Facilísimo: Mes de los Estilos decorativos, seguro que este mes de mayo este portal se llenará de deco estupenda en un montón de estilos ¡no te lo pierdas! ¿Con cuál te quedas tú?

Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar una pared con cuadros

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos