Utilizar ramas en la decoración es tendencia. Las hemos visto en vestidores y quedan igual de bien a modo de percha para el hall.
Vía Deas Og Mia
Las cajas de madera es otro de los elementos reciclados que más se llevan para decorar nuestras casas. Bien en el suelo o colgadas de la pared, pueden servir para posar zapatos, bolsos, o, si les añadimos algunas cestas, el correo, las llaves…
Vía DIY and Crafts
Algo fundamental en el recibidor es un perchero donde colgar los abrigos y demás complementos. Se puede tener uno de lo más original con un estante de madera con algún añadido, como las ramas de las que hablábamos antes o el utensilio que se nos ocurra a modo de barra.
Vía NIB
Reutilizar listones de madera es otro DIY que está muy de moda (podéis ver cómo los utilicé para mi cabecero aquí). Algo tan fácil consigue dar ese toque especial al recibidor que a veces cuesta conseguir.
Vía Inspiratie voor je interieur
Olvidaos de deshaceros de las puertas viejas, porque se pueden convertir en un mueble para el recibidor tan especial y único como este gracias a un poco de pintura, un espejo y algunos ganchos.
Vía The Peach Skin
Como os adelantaba al principio del post, aprovecho que la cosa va de recibidores para mostraros una foto del mío con mi nuevo vinilo con mensaje, pero en realidad es una excusa para enseñaros una foto mucho más especial, la de cómo ha quedado la cocina de la ganadora del sorteo de Teleadhesivo con su flamante nuevo vinilo. Confesa seguidora del blog, la afortunada se atreve con un color de tendencia como es el naranja para la pared, aportando calidez con efectos personales, alguna planta y, ahora, el vinilo con mensaje positivo, que anima más aún que el café por las mañanas. Enhorabuena y mil gracias por la foto, Nerea!!
Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa