5 regalos geniales y nórdicos para regalar estos reyes



Via

Como estas Navidades, entre todo el alboroto que teníamos en casa nos fue imposible publicar ningún post para Navidad, hemos pensado que sería genial, hacer un pequeño repaso a unos cuantos pequeños detalles que podemos regalar estos reyes y que además, harán que nuestros seres queridos nos quieran aun más.

Y a parte de eso, para que no tengáis que ir de tienda en tienda, hemos escogido todos los posibles regalos de una misma, y supongo que ya sabréis de cual.. pues sí, de Leroy Merlin!, y es que sinceramente, cada vez tienen cosas más bonitas y que claro.... todas necesitamos en nuestras casas porque nos crean la necesidad de tenerlas.

Si bien es cierto, que a priori puede parecer que una tienda de bricolaje no puede tener nada que nos encaje, es solo cuestión de mirar y rebuscar un poco porque a veces, podemos llevarnos una buena sorpresa de la cantidad de cosas bonitas que podemos llegar a encontrar en ellas.

Así que nada, aquí os dejamos nuestras propuestas por si sois como nosotros, y todavía no habéis hecho la compra de los reyes magos!.

- Espejo redondo: A estas alturas no hace falta que os digamos que los espejos redondos son todo un "top" y que aparte, aportan muchísima luz a cualquier estancia donde los coloquemos. Si bien es cierto que los podemos encontrar de muchos materiales, nosotros optamos por los de madera, así aportan ese toque extra de calidez que tanto nos gusta!


Via: Pinterest - Pinterest- Leroy Merlin

- Cojín peluche: Sinceramente, soy de esas que cuando se sienta al sofá a ver una peli le encanta estar abrazada a un cojín, son tan cómodos!, pues bien, al descubrir este fantástico cojín peludito de Leroy Merlin he tenido la necesidad de enseñároslo y recomendarlo de regalo de reyes, porque sinceramente... es precioso!.



Via: Pinterest - Pinterest - Leroy Merlin

- Saturno lights: Hacía un montón de tiempo que iba detrás de un portalámparas estilo Saturno, y al descubrir que lo tenian en la tienda me enamoré!. Es todo un clásico en la decoración nórdica, así que regalar este tipo de portalámparas es un acierto seguro. Sin duda alguna, es uno de los mejores regalos que se le puede a hacer a alguien que se esta decorando la casa.



Via: Pinterest - Pinterest - Leroy Merlin

- Alfombras fox: No hace falta recordar que los reyes magos son para los niños, así que Leroy Merlin también ha pensado en ellos creando estas fantásticas alfombras de zorro, pero lo mejor de todo es que tienen otras formas, osos, ranas etc.. No se porque tenemos que crecer tanto porque sinceramente a mi me encantan.



Via: Pinterest - Pinterest - Leroy Merlin

- Guirnaldas de luces: Y por último... nuestras preciadas guirnaldas de luces!. Tengo que confesar que estas me han encantado porque la mayoría de veces siempre damos con las mismas guirnaldas, las de bolas, y sinceramente, me gusta la idea de que sean diferentes y estas en forma de bombillas me han encantado. Nosotros las tenemos en blanco en casa y estoy encantada con ellas, así que os digo de primera mano que es un regalo buenísimo.



Via: Pinterest - Pinterest - Leroy Merlin

Como veis, hay un montón de cosas bonitas para regalar porque nosotros solo hemos escogido cinco ideas pero hay un montón más de posibilidades.




Y vosotros

¿Ya habéis comprado los regalos?

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bien, como os había dicho anteriormente, me encantan las casas poco convencionales, y creo que la de hoy demuestra exactamente qué es lo que quiero decir con ello. Entiendo que hay poca gente a la cua ...

Etiquetas:

Recomendamos