5 remedios contra las moscas





Amigos como sabemos, las moscas son los insectos que están más ampliamente difundidos en toda la Tierra, además estos insectos se llegan a caracterizar por llegar a ser un tipo de bicho que está en una buena parte de toda su vida en los alrededores del ser humano llegando a causar molestias, mayormente en épocas de calor.

Con el fin de deshacerte de ellas y llegar a espantarlas definitivamente puedes llegar a utilizar ciertos remedios caseros.

Es por ello que mediante este articulo te llegaremos a decir cómo poder eliminar las moscas a base de ciertos remedios caseros, y así poder llegar a conseguir ahuyentarlas sin la necesidad de utilizar un insecticida que las pueda mate,

Porqué Aparecen las Moscas

Generalmente, las moscas del tipo domésticas se llegan a encontrar en las zonas en donde no hay ningún tipo de higiene o limpieza, en donde se posesionan en la basura expuesta o incluso en la materia fecal.

Además, se ha comprobado que los alimentos que están destapados suelen también atraer a las moscas, además suelen surgir en las áreas que poseen una gran cantidad de vegetación y de mucha maleza del tipo espesa, lugares estos que son muy ideales para el crecimiento de estos insectos.

Remedios Para Moscas

1.-Colocas bolsas con agua para llegar a ahuyentar las moscas.

Con el fin de conseguir eliminar las moscas a base de remedios caseros puedes colocar agua en bolsas de plástico que sean transparentes, en donde una vez que has llenado las tres cuartas partes de la bolsa con suficiente agua, debes llegar a hacerle un nudo para que el agua no se llegue a derramar, luego posteriormente debes colgarlas en la zona exterior de la casa, algo cerca de puertas y ventanas.

De igual forma recuerda que, debes usar solamente bolsas de plástico del tipo transparentes, ya que de esta forma la luz solar se llega a refractar en el agua y así forma unos prismas en donde el efecto óptico que llegan a hacer estos prismas de luz repele a las moscas espantándolas del lugar.

2.-Puedes eliminar las moscas con vinagre

El vinagre blanco es una otra opción que es eficaz para llegar a eliminar moscas a base de remedios caseros, puesto que este ingrediente tiene el llamado ácido acético, que es un componente que al llega ser rociado en estos insectos, llega a ralentizar sus movimientos y en consecuencia hace que sea mucho más fácil de alcanzarlos. En donde sólo llegarás a necesitarás:

• Medio vaso de vinagre blanco

• Medio vaso de agua

• Un Spray con aerosol

• Un matamoscas.

Este remedio casero hacerlo es sencillo en donde sólo deberás llegar a mezclar tanto el agua como el vinagre en un bote que tenga spray, luego agita bien la mezcla para que los dos componentes se puedan integrar de manera completa y así llegar a funcionar para llegar a eliminar las moscas.

Como llegar a eliminarlas es muy sencillo: en los casos de que veas una mosca volando en tus alrededores llegando a molestarte, se debe rociar con esta mezcla y así conseguir que sus movimientos sean mucho más lentos y muy pausados; de esta manera te será mucho más sencillo llegar a acercarte con una especie de matamoscas y así acabar con este fastidioso insecto.

3.-Plantas aromáticas

Puedes hacer ramos con algunos trozos de plantas aromáticas tales como el tomillo, el alcanfor, la menta, el romero, etc. En donde se ha comprobado que el aroma de estas plantas suele ahuyentar a las moscas y, a pesar de que no consigue llegar a eliminarlas, llega a evitar que busquen entrar en tu hogar.

Solamente deberás juntar una serie de distintas ramas de estas plantas que son aromáticas y llegar a ponerlas muy cerca de las aperturas de las viviendas: es decir las ventanas, las puertas, entre otros, y de esta manera logras conseguir mantener bien alejadas a las moscas de tus hogares.

4.-Trampa casera para poder eliminar moscas

De igual manera otra forma que existe para llegar a eliminar las moscas a base de remedios caseros es hacer una trampa casera y lograr pillar a las moscas.

Hacer esta trampa, es muy sencillo en donde solo tienes que llegar a introducir unos pequeños trozos de alimentos dulces tales como los plátanos, los melocotones o las manzanas en el fondo de alguna botella que posea un cuello bien estrecho.

Al clocar este recipiente con estos trozos de frutas, las moscas podrán llegar a sentir atraídas por el aroma dulce y luego acudirán a comer estos tipos de alimentos, en donde al introducirse en las botellas no podrán llegar a salir a través del cuello de la botella, y así quedar atrapadas y así poder eliminarlas.

5.-Mantén bien limpia tu casa

Es importante que tengas en consideración que, para poder llegar a eliminar las moscas en tu hogar, lo ideal es que puedas tener tu casa libre de los residuos de comida y además que esté bien limpia, y así de esta manera las moscas no se sentirán atraídas por ellos.

Luego que una vez culmine la limpieza de tu hogar, busca humedecer un paño seco a base de vinagre blanco y luego busca repasar los lugares en donde estos insectos se llegan a posar, tales como por ejemplo marcos de ventanas, las puertas, entre otros. Además, el olor del vinagre buscara repeler a las moscas y así podrás llegar a disfrutar de un hogar bien limpio y libre de moscas.

5.-El Alcanfor

Es quizás uno de los mejores remedios para llegar a mantener alejadas a las molestas moscas, en donde debes dejar que se pueda extender el olor de alcanfor por todos los rincones de la casa y podrás ver cómo te llegarás a deshacer de las moscas de una vez.

La trampa del tipo ultravioleta. Es muy eficaz puesto que atraer a las moscas y las llega a matar con su poderoso mecanismo de acción, es por ello que la trampa ultravioleta es un método sumamente eficaz para llegar a matar las moscas muy fácilmente.

La Albahaca. Esta planta no sólo posee propiedades medicinales ya que también es muy eficaz para llegar a combatir las moscas. En donde lo ideal es plantar la planta de albahaca en tu jardín para llegar a mantener a raya las moscas, en donde puedes de igual manera plantar la menta, la lavanda o la caléndula.

Los llamados aceites esenciales. Estos aceites han demostrado su total eficacia al momento de tratar las moscas del tipo domésticas, en donde los aceites esenciales tales como la lavanda, la menta, el eucalipto, y la hierba de limón, no solamente llegan a poseer un aroma muy suave en donde también se llegan a mantener alejadas las moscas domésticas.

Para ello debes rociar estos aceites a nivel de las zonas en donde suelen frecuentar tales como tu sala, tu dormitorio o incluso en la cocina con el fin de que puedas estar completamente libre de estos insectos.

Colocar una malla también llega a impedir la entrada de moscas en tu hogar a la vez que te puede llegar a permitir que haya una buena iluminación adecuada (es decir luz natural).

El uso del Jabón líquido. Los diversos estudios han podido llegar a demostrar que el jabón líquido atrae las moscas, es por ello si colocas una jarra con dos cucharadas de jabón líquido y unas cuantas pulgadas de agua bastara para que ellas se sientan fascinadas por el aroma y finalmente, se llegarán a ahogar en la jarra.

Estimados amigos, hemos llegado al final del presente artículo en donde ya has podido conocer que tipos de remedios puedes hacer para erradicar las moscas de tu casa y así llegar a tener tu hogar libre de estos molestosos insectos.

Califica Este Post si te ha Sido Útil y Comparte en Tus Redes Sociales, es Importante para Nosotros.

Fuente: este post proviene de para que sirve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el mundo y en la vida diaria en ratos de ocio y esparcimiento siempre existen situaciones en donde entre tus amistades familiares e incluso parejas hay momentos para apuestas las cuales en algunas ...

Etiquetas: animales

Recomendamos

Relacionado

Trucos de hogar para los insectos ahuyentar las moscas eliminar las moscas ...

El hecho de que los insectos entren con facilidad en los hogares lleva a muchas personas a buscar remedios eficaces contra las moscas, ya que estos bichos pueden llegar a ser muy pesados y molestos. Además, también resulta muy incómodo organizar una velada al aire libre plagada de moscas que se pasen el día revoloteando alrededor de los invitados. Por eso en esta ocasión hemos recopilado varios re ...

remedios caseros cucarachas cuidado del hogar ...

Los moscos son pequeños insectos que pueden resultar molestosos y desagradables. Por eso en esta oportunidad te damos los mejores remedios caseros para las moscas, totalmente natural sin tener que usar insecticidas. Para no matarlas aplica los siguientes consejos prácticos para mantenerla lejos de tu casa y proteger a tu familia de productos nocivos y de diversas enfermedades que trasmiten estas ...

general moscas trucos de hogar para los insectos ...

Los remedios caseros para matar moscas nos ayudan a deshacernos de estos pesados y agobiantes insectos. Unos bichos que pueden aguar cualquier fiesta o evento al aire libre debido a que se pasan el día rondando entre la gente y molestando a todos los presentes. Por suerte, los remedios caseros para matar moscas pueden elaborarse en unos pocos minutos utilizando ingredientes que la mayoría de nosot ...

Moscas Trucos de hogar para los insectos Espantar a las moscas ...

¿Sabías que las frutas te pueden ayudar a elaborar un veneno contra las moscas? Para prepararlo tan solo necesitas hacerte con un plátano, un fruto perfecto para dar vida a un sinfín de remedios caseros y para mantener a las moscas alejadas de la casa y el jardín. En Trucos de hogar caseros te recomendamos que combines este veneno contra las moscas con algunas buenas prácticas que te ayuden a ahuy ...

general ideas y soluciones para casa remedioscaseros ...

Con la llegada del buen tiempo nos gusta tener las ventanas abiertas pero lamentablemente aparecen visitantes no deseados,  las moles tosas moscas.  Dicen que manteniendo la casa limpia y sin basura es suficiente pero a mi no me da resultado.  Después de intentar con los químicos comerciales  me he puesto a buscar remedios caseros en Internet para ver si con algo lograba eliminar las espantosas mo ...

Moscas bichos insectos ...

Los remedios caseros adquieren un gran protagonismo en la vida de las personas que se preguntan cómo acabar con las moscas sustituyendo los productos químicos por ingredientes naturales. Gracias a los activos que proceden de la naturaleza es posible mantener tanto a las moscas como a otros muchos insectos alejados del hogar, la terraza y el jardín. Si te preguntas cómo acabar con las moscas dejand ...

remedios caseros trucos caseros trucos bichos ...

Diles adiós a estos insectos y elimínalos de una vez por todas sin gastar mucho dinero con los efectivos remedios caseros contra las chiripas; no tienen base científica pero su eficacia es totalmente garantizada, impidiendo la proliferación de plagas. Quieres ver si realmente funciona? Pruébalos ya! Remedios caseros para alejar las cucarachas. Acaba de una vez por todas con estos insectos aplicand ...

general moscas trucos de hogar para los insectos ...

Si quieres preparar una trampa para moscas casera en tu propio hogar, los ingredientes naturales se convertirán en tus mejores aliados. Sobre todo las frutas, unos productos de lo más dulces que, además de cuidar la salud y de potenciar la belleza, atraen a estos pequeños insectos y los atrapan. Si quieres aprender a utilizarlas para darle vida a una trampa para moscas completamente casera y natur ...

Moscas Trucos de hogar para los insectos hogar ...

Cuando el buen tiempo se acerca son muchas las personas que buscan remedios naturales que les permitan dar vida a un veneno para moscas casero. Un producto elaborado con ingredientes procedentes de la naturaleza que les permita mantener alejados de su hogar y su jardín a estos molestos y pesados insectos. ¿Sabías que el melocotón es fabuloso para preparar un veneno para moscas casero? Solo tienes ...

Ajo Moscas Trucos de hogar para los insectos ...

La celebración de veladas al aire libre lleva a muchas personas a preparar un repelente para moscas que mantenga a estos bichos alejados de su hogar. Unos insectos que pueden llegar a ser tremendamente pesados y que acostumbran a rondar por nuestro alrededor cuando decidimos comer en la terraza, el balcón o el jardín. Si quieres disponer de un repelente para moscas que ahuyente a estos pequeños a ...