comunidades

Remedios caseros para matar moscas con vino

Los remedios caseros para matar moscas nos ayudan a deshacernos de estos pesados y agobiantes insectos.

Remedios caseros para matar moscas con vino
Unos bichos que pueden aguar cualquier fiesta o evento al aire libre debido a que se pasan el día rondando entre la gente y molestando a todos los presentes.

Por suerte, los remedios caseros para matar moscas pueden elaborarse en unos pocos minutos utilizando ingredientes que la mayoría de nosotros guardamos en la despensa o en el frigorífico.

Unos productos que, además, suelen tener un precio muy bajo que se adapta a la perfección a todos los bolsillos.

Ingredientes

Una botella de vino dulce (puedes elegir el más económico)

Una manzana

Pasos a seguir

1-   Retira la piel de la manzana.

2-   Para elaborar remedios caseros para matar moscas como este, tan solo necesitarás usar la cáscara de este saludable fruto.

3-   Así que guarda el resto de la manzana para consumirla más tarde o anímate a emplearla para elaborar otros trucos caseros.

4-   Abre la botella de vino e introduce la piel de la manzana en su interior.

5-   Coloca el recipiente en el lugar de tu hogar donde vayas a celebrar el banquete para evitar que las moscas os molesten.

6-   El aroma del vino mezclado con el dulzor de la manzana atraerá a estos bichitos, que se meterán dentro de la botella sin pensarlo y quedarán atrapados en su interior sin poder salir.

7-   Puedes poner en práctica este truco de hogar casero siempre que desees festejar un acontecimiento en el campo, la terraza o el jardín y no quieras que las moscas ronden por doquier molestando a todo el mundo.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para matar moscas elaborados con vino dulce y cáscara de manzana?

The post Remedios caseros para matar moscas con vino appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos