Unos bichos que pueden aguar cualquier fiesta o evento al aire libre debido a que se pasan el día rondando entre la gente y molestando a todos los presentes.
Por suerte, los remedios caseros para matar moscas pueden elaborarse en unos pocos minutos utilizando ingredientes que la mayoría de nosotros guardamos en la despensa o en el frigorífico.
Unos productos que, además, suelen tener un precio muy bajo que se adapta a la perfección a todos los bolsillos.
Ingredientes
Una botella de vino dulce (puedes elegir el más económico)
Una manzana
Pasos a seguir
1- Retira la piel de la manzana.
2- Para elaborar remedios caseros para matar moscas como este, tan solo necesitarás usar la cáscara de este saludable fruto.
3- Así que guarda el resto de la manzana para consumirla más tarde o anímate a emplearla para elaborar otros trucos caseros.
4- Abre la botella de vino e introduce la piel de la manzana en su interior.
5- Coloca el recipiente en el lugar de tu hogar donde vayas a celebrar el banquete para evitar que las moscas os molesten.
6- El aroma del vino mezclado con el dulzor de la manzana atraerá a estos bichitos, que se meterán dentro de la botella sin pensarlo y quedarán atrapados en su interior sin poder salir.
7- Puedes poner en práctica este truco de hogar casero siempre que desees festejar un acontecimiento en el campo, la terraza o el jardín y no quieras que las moscas ronden por doquier molestando a todo el mundo.
¿Qué opinas sobre los remedios caseros para matar moscas elaborados con vino dulce y cáscara de manzana?
The post Remedios caseros para matar moscas con vino appeared first on Trucos de hogar caseros.