Remedios eficaces contra las moscas

El hecho de que los insectos entren con facilidad en los hogares lleva a muchas personas a buscar remedios eficaces contra las moscas, ya que estos bichos pueden llegar a ser muy pesados y molestos.

Remedios eficaces contra las moscas
Además, también resulta muy incómodo organizar una velada al aire libre plagada de moscas que se pasen el día revoloteando alrededor de los invitados.

Por eso en esta ocasión hemos recopilado varios remedios eficaces contra las moscas que te darán la oportunidad de ahuyentarlas tanto cuando ronden el jardín como cuando accedan a tu vivienda.

Gracias a ellos podrás mantener a estos insectos alejados de tu hogar empleando ingredientes económicos y naturales que se venden en cualquier supermercado por un módico precio.

Remedios para eliminar las moscas del hogar

Si estás buscando remedios eficaces contra las moscas que te permitan alejarlas del lugar en el que vives e impedir que entren en tu casa toma nota de estos trucos de hogar caseros.

Truco casero para eliminar moscas elaborado con aceites esenciales

Los aceites esenciales desprenden una fragancia que suele ser de lo más agradable para los seres humanos pero muy odiada por las moscas y otros muchos insectos.

En esta ocasión vamos a recurrir a los aceites de limón y eucalipto, ya que tienen un perfume muy fresco e intenso que repele a las moscas y las mantiene alejadas.

Recuerda que podrás aprovechar el aceite esencial de eucalipto para elaborar otros remedios caseros como, por ejemplo, este truco centrado en alejar a las hormigas.

Ingredientes

Una cucharadita de aceite de limón

Una cucharadita de aceite de eucalipto (los encontrarás en herbolarios y en tiendas virtuales como Amazon, donde podrás hacerte con este aceite de eucalipto 100 % puro)

Medio vaso de agua

Un frasco con pulverizador

Pasos a seguir

Vierte el aceite esencial de limón, el aceite esencial de eucalipto y el agua en el interior del bote con pulverizador.

Cierra el frasco, agítalo para mezclar los ingredientes y rocía la solución casera resultante en las estancias donde haya moscas.

Esta mezcla no solo actuará como un repelente casero para moscas, sino que, además, llenará tu vivienda de una fragancia de lo más fresca y agradable.
Remedios eficaces contra las moscas


Truco casero para eliminar moscas elaborado con vinagre y azúcar

El vinagre es uno de los productos más utilizados en el cuidado y la limpieza del hogar debido a su riqueza en propiedades antisépticas y antibacterianas. De hecho, también puedes usarlo para poner en práctica este remedio que te explica cómo eliminar garrapatas.

Para elaborar el truco casero que te proponemos a continuación deberás mezclarlo con azúcar y con jabón, ya que así le darás vida a un compuesto que atraerá a las moscas debido a su dulce aroma, las atrapará e impedirá que puedan escaparse.

Ingredientes

Un vaso de vinagre de manzana

Una cucharada de azúcar

Una cucharada del jabón que usas para lavar los platos o la ropa (si tiene un aroma floral potenciarás la efectividad de este remedio casero, ya que resultará más atrayente para las moscas)

Un bol o cuenco pequeño

Un trocito de papel film transparente

Pasos a seguir

Coloca el vinagre de manzana, el azúcar y el jabón dentro del cuenco.

Cúbrelo con el papel film transparente y realiza algunos agujeros en su superficie. De este modo las moscas podrán meterse en el interior del recipiente a través de los agujeros pero no tendrán la oportunidad de salir.

Puedes situar uno o varios recipientes llenos de vinagre de manzana, azúcar y jabón en las habitaciones de tu casa donde vayas a pasar el día.
Remedios para eliminar las moscas del jardín

¿Te encanta disfrutar de tu terraza o jardín y quieres conocer algunos remedios eficaces contra las moscas que te permitan aprovechar al máximo tus espacios exteriores? Entonces toma nota de estos sencillos trucos.

Truco casero para eliminar moscas elaborado con limón y clavo de olor

La fragancia que emanan el limón y el clavo de olor se ocupa de ahuyentar a las moscas y de evitar que molesten durante las comidas y cenas al aire libre.

Ingredientes

Un limón

Unos cuantos clavos de olor

Pasos a seguir

Parte el limón por la mitad.

Coloca unos cuantos clavos de olor en cada una de las partes del limón y sitúalas encima de la mesa en la que vayas a comer.

El olor que desprenden estos dos ingredientes naturales hará que las moscas permanezcan alejadas de tu jardín sin necesidad de recurrir a productos químicos, ya que nos encontramos ante un remedio 100 % natural.
Remedios eficaces contra las moscas


Truco casero para eliminar moscas elaborado con albahaca y menta

Las plantas aromáticas tampoco resultan del agrado de las moscas. Por eso desde Trucos de hogar caseros te recomendamos que recurras a la menta y la albahaca, ya que su olor ahuyentará a las moscas y a otros insectos tales como ratones, ratas y hormigas.

Ingredientes

Un puñadito de hojas de albahaca seca

Un puñadito de hojas de menta seca

Una bolsita de algodón o de muselina (encontrarás bolsas de muselina en tiendas como Amazon)

Pasos a seguir

Coloca las hojas de menta y las hojas de albahaca en el interior de la bolsita de algodón o muselina.

Ciérrala y cuélgala en tu jardín cerca del área donde vayas a comer o cenar.

Puedes preparar varias bolsitas llenas de menta y albahaca e, incluso, plantar estas y otras plantas aromáticas en tu jardín para potenciar la efectividad de este truco casero.
Las principales ventajas de estos remedios efectivos contra las moscas son las siguientes:

En todos ellos encontramos ingredientes económicos que se pueden adquirir por poco dinero y que muchos de nosotros guardamos en la despensa.

Se elaboran con productos que se encuentran libres de sustancias químicas y que no resultan perjudiciales para la salud.

Su preparación no resulta compleja y podrás tenerlos listos en solo unos minutos.
Si quieres mantener tu hogar libre de insectos aprovechando los beneficios de los trucos caseros también puedes seguir los pasos de este tip que explica cómo eliminar las cucarachas con remedios naturales.

¿Qué opinas sobre estos remedios eficaces contra las moscas?

The post appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos

Relacionado

general menta moscas ...

Fabricando un mata moscas casero podrás conseguir que estos insectos dejen de molestarte durante tus comidas, cenas o actividades al aire libre. Pero, en esta ocasión, más que un mata moscas lo que vamos a preparar es un repelente natural que, aunque no acabará con los bichos, los ahuyentará y los mantendrá alejados del lugar donde te encuentres. Para dar vida a este truco de hogar casero, tan sol ...

Moscas bichos insectos ...

Los remedios caseros adquieren un gran protagonismo en la vida de las personas que se preguntan cómo acabar con las moscas sustituyendo los productos químicos por ingredientes naturales. Gracias a los activos que proceden de la naturaleza es posible mantener tanto a las moscas como a otros muchos insectos alejados del hogar, la terraza y el jardín. Si te preguntas cómo acabar con las moscas dejand ...

animales

Amigos como sabemos, las moscas son los insectos que están más ampliamente difundidos en toda la Tierra, además estos insectos se llegan a caracterizar por llegar a ser un tipo de bicho que está en una buena parte de toda su vida en los alrededores del ser humano llegando a causar molestias, mayormente en épocas de calor. Con el fin de deshacerte de ellas y llegar a espantarlas definitivamente pu ...

remedios caseros cucarachas cuidado del hogar ...

Los moscos son pequeños insectos que pueden resultar molestosos y desagradables. Por eso en esta oportunidad te damos los mejores remedios caseros para las moscas, totalmente natural sin tener que usar insecticidas. Para no matarlas aplica los siguientes consejos prácticos para mantenerla lejos de tu casa y proteger a tu familia de productos nocivos y de diversas enfermedades que trasmiten estas ...

general canela moscas ...

Si te planteas cómo eliminar las moscas cuando sales a la terraza o al jardín con el objetivo de disfrutar de una agradable velada al aire libre, los remedios caseros te encantarán. Al ponerlos en práctica, tendrás la oportunidad de espantar a estos molestos insectos y de evitar que te arruinen tus jornadas veraniegas junto a amigos y familiares. ¿Quieres saber cómo eliminar las moscas de un modo ...

Ajo Moscas Trucos de hogar para los insectos ...

La celebración de veladas al aire libre lleva a muchas personas a preparar un repelente para moscas que mantenga a estos bichos alejados de su hogar. Unos insectos que pueden llegar a ser tremendamente pesados y que acostumbran a rondar por nuestro alrededor cuando decidimos comer en la terraza, el balcón o el jardín. Si quieres disponer de un repelente para moscas que ahuyente a estos pequeños a ...

Moscas Trucos de hogar para los insectos Espantar a las moscas ...

¿Sabías que las frutas te pueden ayudar a elaborar un veneno contra las moscas? Para prepararlo tan solo necesitas hacerte con un plátano, un fruto perfecto para dar vida a un sinfín de remedios caseros y para mantener a las moscas alejadas de la casa y el jardín. En Trucos de hogar caseros te recomendamos que combines este veneno contra las moscas con algunas buenas prácticas que te ayuden a ahuy ...

general moscas trucos de hogar para los insectos ...

Los remedios caseros para matar moscas nos ayudan a deshacernos de estos pesados y agobiantes insectos. Unos bichos que pueden aguar cualquier fiesta o evento al aire libre debido a que se pasan el día rondando entre la gente y molestando a todos los presentes. Por suerte, los remedios caseros para matar moscas pueden elaborarse en unos pocos minutos utilizando ingredientes que la mayoría de nosot ...

Moscas Trucos de hogar para los insectos hogar ...

Cuando el buen tiempo se acerca son muchas las personas que buscan remedios naturales que les permitan dar vida a un veneno para moscas casero. Un producto elaborado con ingredientes procedentes de la naturaleza que les permita mantener alejados de su hogar y su jardín a estos molestos y pesados insectos. ¿Sabías que el melocotón es fabuloso para preparar un veneno para moscas casero? Solo tienes ...

general miel moscas ...

Al organizar una comida o cena en el jardín o la terraza, matar moscas acaba convirtiéndose en una obsesión para muchas personas. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta lo pesados y repulsivos que pueden llegar a ser estos insectos, los cuales tienden a rondar por nuestro alrededor sin cansancio y a depositarse sobre los alimentos que consumimos. ¿Sabías que los ingredientes naturales y l ...