Blog de Esther Ruiz Idea guardada 197 veces
La valoración media de 339 personas es: Muy buena

5 vídeos para limpiar tu casa

Trucos sencillos y fáciles de poner en práctica

portada


Mantener una casa limpia nunca es una tarea fácil y es la clave para estar agusto dentro de ella. Así que debemos prestar muchísima atención a su mantenimiento. Si aplicamos algunos trucos básicos vamos a conseguir limpiarla en menos tiempo, lo que hará que nos dé menos pereza ponernos manos a la obra. 

Por otro lado es una medida de ahorro muy importante. Si usamos productos cotidianos como el limón, el bicarbonato o el vinagre vamos a conseguir mantener todo limpio sin recurrir a limpiadores caros y agresivos tanto con nuestros muebles como con el medio ambiente. 

A continuación os dejamos cinco vídeos con ideas sencillas y fáciles de poner en práctica para mantener todo limpio... 

Cómo limpiar azulejos: sólo vamos a necesitar un poco de leche y agua tibia. De esta forma tan económica podemos dejar perfectos los azulejos del baño y la cocina. 



Cómo limpiar la cerámica: en estas imágenes vemos cómo sólo vamos a necesitar un poco de detergente líquido con amoniaco. Después sólo tendremos que secar bien el jarrón para que tenga más brillo. 



Cómo limpiar el acero: los electrodomésticos de la cocina con acabado en acero quedan genial si aplicamos un paño que no deje residuos empapado en ginebra. 



Cómo limpiar los sanitarios del cuarto de baño: la cal suele ser el problema más recurrente dentro del cuarto de baño así que vamos a ver cómo acabar con ella por más tiempo. Sólo vamos a necesitar medio limón para pasar por toda la superficie. 



Cómo limpiar los suelos de madera: el vinagre es uno de los productos esenciales a la hora de limpiar y cuidar nuestros suelos de madera. 



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoora

Cómo limpiar los azulejos de baño

Hay zonas en las que los azulejos son ya todo un clásico, tanto por sus diseños como por su funcionalidad. En el baño y en la cocina solemos encontrar este material, que es duradero y de fácil mantenimiento. Pero también debemos saber cómo limpiar este tipo de piezas para que no acumulen humedad o suciedad con el tiempo. Os vamos a contar cómo limpiar los azulejos de baño, ya que hay distintos mét ...

CONSEJOS DECO INSPIRACIÓN

5 toques de interiorista

Una casa puede cambiar con sólo un toque. Un toque de pintura, de luz, de color, un objeto especial...Si además quieres que tenga un impacto importante, ponte a modo interiorista y sácale el mayor partido. Hoy hablamos de 5 ideas muy resultonas y con carácter que cambiarán por completo tu casa. (¡Sólo apto para valientes!) 1. CHAISE LONGUE Dan un poco de miedo, pero si hay espacio, es un acierto s ...

Decoora

Malos hábitos de limpieza en el baño que debes erradicar de tu vida

Todo el mundo alguna vez cae en los malos hábitos de limpieza. Se hacen sin querer pero se piensan que son adecuados para mantener una buena higiene. Es importante que para tener un baño bien decorado también lo tengas bien limpio. No te pierdas estos malos hábitos de limpieza de baños que vale la pena eliminar tu vida desde ya. No limpiar la ducha o el baño A veces por las prisas es posible que t ...