comunidades

Ideas útiles y divertidas para limpiar tu casa

Trucos sencillos y fáciles de poner en práctica

portada


Tener la casa limpia no es una tarea fácil y es la clave para estar a gusto dentro de ella. Así que debemos prestar muchísima atención a su mantenimiento. Si aplicamos algunos trucos básicos vamos a conseguir limpiarla en menos tiempo, lo que hará que nos dé menos pereza ponernos manos a la obra. 

A continuación os dejamos cinco vídeos con ideas sencillas y fáciles para limpiar la casa.

Cómo limpiar azulejos: sólo vamos a necesitar un poco de leche y agua tibia. De esta forma tan económica podemos dejar perfectos los azulejos del baño y la cocina. 



Cómo limpiar la cerámica: en estas imágenes vemos cómo sólo vamos a necesitar un poco de detergente líquido con amoniaco. Después sólo tendremos que secar bien el jarrón para que tenga más brillo. 


Cómo limpiar el acero: los electrodomésticos de la cocina con acabado en acero quedan genial si aplicamos un paño que no deje residuos empapado en ginebra. 



Cómo limpiar los sanitarios del cuarto de baño: la cal suele ser el problema más recurrente dentro del cuarto de baño así que vamos a ver cómo acabar con ella por más tiempo. Sólo vamos a necesitar medio limón para pasar por toda la superficie. 



Cómo limpiar los suelos de madera: el vinagre es uno de los productos esenciales a la hora de limpiar y cuidar nuestros suelos de madera. 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

limpiar baño truco baño truco limpieza ...

El cuarto de baño es uno de los espacios de la casa más delicados con la limpieza, la higiene en este espacio es fundamental para evitar la aparición de malos olores, enfermedades, etc. Por ello, meses atrás les comuniqué que crearía un espacio abierto, un foro, para que me compartiéramos recomendaciones, tips, trucos y consejos para limpiar el cuarto de baño. Podéis ver el post completo pinchando ...

Baños Bicarbonato de sodio Limón ...

Los remedios caseros para limpiar la bañera nos permiten eliminar la suciedad de este sanitario de una forma sencilla y económica. Además, este tipo de trucos también nos dan la oportunidad de mantener el baño en perfecto estado sin necesidad de recurrir a productos de limpieza que contengan sustancias químicas que puedan resultar perjudiciales para la salud. En esta ocasión te ofrecemos dos remed ...

consejos

Ninguna tarea doméstica es más temible que abordar un baño sucio. Pero cómo limpiar tu baño de forma rápida pero efectiva es un hecho. Desde espuma de jabón y moho hasta cabello, suciedad y manchas, limpiar un baño no es una tarea fácil. Lo sabemos, es una tarea ardua. Dicho esto, limpiar un baño es una tarea que debemos realizar regularmente para mantenerlo sano y limpio. Y no es tan difícil; una ...

limpiar suelo baño limpiar suelo cocina limpiar suelos ...

Los llamamos azulejos, gres, baldosas, plaquetas... pero al fin y al cabo lo cierto es que estamos hablando del mismo material con el que están revestidas la mayoría de nuestras cocinas y baños, nos referimos a los suelos cerámicos. Sin duda alguna son los más populares, y no faltan motivos. El secreto de su éxito podemos encontrarlo en la ventajas que ofrecen: son duros, los hay de infinitas text ...