comunidades

50 formas de decorar con un espejo redondo

Los espejos son la herramienta perfecta para tu casa. Además de servir para mirarnos, son el complemento adecuado para decoración debido a su versatilidad. Son la ayuda perfecta para casas pequeñas porque potencian la luz y dan mayor sensación de espacio.

También, son los mejores amigos del Feng ShuiEsto es debido a que un espejo puede recuperar las zonas ausentes y desviar la energía mejorando el espacio. Existen otras personas que opinan que el espejo es una herramienta de adivinación o una puerta hacia otros mundos



Pero, ¿dónde debemos ubicarlos? Es cuestión de gusto y comodidad de la persona. Normalmente tenemos uno en el baño, otro en el dormitorio y el famoso espejo de la entrada, donde nos echamos ese último vistazo antes de salir. Sin embargo, este último no es aprobado por el Feng Shui si el espejo está enfrente de la puerta debido a que rechaza las visitas. En caso de duda, aconsejan quitarlo.

¿Y el tipo de espejo? El que mejor combina y se adecua perfectamente son los redondos. Y es que la forma circular es un símbolo básico y primigenio que comparten todas las culturas. Esta forma viene del Sol, elemento crucial para la existencia de la vida en la tierra. Por esto, para el Budismo, es considerado como la Rueda de la Vida. Por eso, hoy te traemos las mejores ideas para decorar nuestro hogar con espejos redondos. 




































































































¿Qué os han parecido estas ideas? No dudéis en comentarnos en las redes vuestra opinión. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos