De esta saga se han comercializado numerosos objetos de todas las clases, empezando por los muñecos y terminando por papel higiénico (si si, lo que lees, no me lo invento). Aquí queremos enseñaros algunos de ellos que pueden servir para decorar tu casa y darle este toque de super fan que se merece. Que sean útiles o no eso ya lo dejamos a vuestro juicio pero lo que si os aseguramos es que sacaran mas de una sonrisa a vuestros invitados.
Las láminas siempre son un acierto a la hora de decorar cualquier habitación. Estas por ejemplo incluyen la imagen de cada personaje, que esta formada a su vez por una frase celebre del mismo. Sin duda una buena opción para decorar un salón con un toque desenfadado, una habitación juvenil o un despacho.
Si quieres que tus cenas con la princesa Leia (tu novia o tu mujer) tengan ese toque romántico que necesitas, este portavelas espada láser es tu mejor opción. Sin duda una buenísima opción.
Destruir planetas no lo se pero esta estrella de la muerte galletero si destruirá el hambre entre comidas. Imita a Luke Skywalker y acaba con esta estrella de la muerte desde el interior con un buen vaso de leche. Lo que si tendrás que hacer es pasarte en algunos momentos al lado oscuro para poder hacer unas galletas que estén realmente de muerte.
Os presentamos los palillos espada láser. Tus comidas serán más divertidas gracias a ellos y desde luego si tienes varios tus amigos y tú lo pasareis en grande luchando por el último trozo. Eso si, no sabemos si estos palillos cortaran la comida antes de que la cojas.
¿Del Imperio o de los Rebeldes? Con estos posavasos no sabrás por que bando decantarte. Os recomiendo que elijáis los rebeldes para la Coca Cola y el Imperio para el Ron, por eso del lado oscuro las ya sabéis.
Si notas que el lado oscuro se hace mas fuerte... solo tienes que encender esta lámpara espada láser para que todo vuelva a la normalidad. La verdad que esta es una pieza muy buena para tener en casa y que se vea que eres fan de Star Wars y no de Star Trek.
Y por ultimo este aspirador R2D2 seria la joya de la casa. Estarías limpiando a todas horas solo para que todo el mundo lo viese. La pena es que no es de verdad, es un fotomontaje. Pero sin duda arrasaría en las tiendas.
Si te ha gustado este post y te has quedado con ganas de más no te preocupes, la semana que viene os enseñaremos la segunda parte. En esta ocasión segundas partes si serán buenas.