6 cosas que no pueden faltar en la casa de un fan de Star Wars II
6 cosas que no pueden faltar en la casa de un fan de Star Wars
8 cosas que no pueden faltar en la casa de un medico
8 cosas que no pueden faltar en la casa de un manitas
6 cosas que no pueden faltar en la casa de un informatico Os recordaría alguna más pero seria demasiado así que si queréis ver las otras publicaciones buscadlas con la etiqueta "objetos decorativos". Pues bien, vamos a los que vamos, un músico no puede llamarse músico si no tiene al menos alguno de estos objetos en casa.
El primero de todos es este mantel individual que recuerda por su aspecto a un disco de vinilo. No todos los días puedes comer sobre los grandes éxitos de tu artista preferido así que con este mantel podrás tener esa opción. Otra ventaja es que cuando invites a comer o a cenar a tus amigos o familiares te aseguras que esas reuniones serán sonadas.
Por que conformarte con solo cocinar cuando puedes cocinar y tocar la batería al mismo tiempo. Con estas cucharas-baquetas te convertirás en el rey de la batería, pero la batería de cocina e incluso podrás hacer recitales para tus invitados.
Si tienes instrumentos viejos puedes hacerte tu propia lámpara como han hecho con este tambor. La idea les muy original y sin duda sorprenderás a todo el mundo. Estas es de esas piezas que dan de verdad ese toque personal a las casas. Original y fácil de hacer.
Si no quieres hacer una lámpara siempre podrás utilizar tus instrumentos, en este caso el tambor, para hacer unas mesitas de noche. Es una idea muy buena para reutilizar viejos instrumentos que tenemos por casa y que en este caso te levantaras de una forma mas animada.
También puedes usar tus viejos vinilos para hacer una mesa auxiliar como esta. Podemos utilizar como soporte cualquier estructura de otro mueble, en este caso si mis ojos no me fallan es un macetero. Sin duda otro toque original mas para la casa. Haz que tus mesitas den la nota.
Y para finalizar puedes cambiar el timbre y los interruptores de tu casa por teclas de piano. Más original no se puede ser para encender una habitación. Ten cuidado porque si no pulsas bien las teclas la única música que escucharas será la de la bombilla fundiéndose.