Unbonmoment Idea guardada 1.229 veces
La valoración media de 4663 personas es: Excelente

6 ideas para copiar en tu casa

6 ideas para copiar en tu casa


Siento mi ausencia por aquí, ando terminando algunos proyectos antes de la llegada del nuevo miembro de la familia! Pero quería dejaros un post interesante y útil hasta que vuelva a tener tiempo para escribir! Os dejo con algunas ideas muy copiables para vuestras casas, ¡espero que os guste!

1. Cómo tener un baño ordenado y con estilo

Muchas me preguntáis cómo darle un toque de estilo al baño. Es fácil cuando es grande y luminoso, pero eso no es lo más común ¿verdad?

Idea 1: Baldas/ repisas: lo más importante siempre que dejamos cosas a la vista es que estén muy ordenadas. Crea simetrías o pon cestitas para tenerlo todo en orden. El espacio encima del wc es perfecto si no tienes mucho espacio.  

baldas y repisas en el baño


baldas y repisas en el baño


   

Idea 2: detalles en tu lavabo: encima o por debajo.

- Encima pon pocas cosas; una vela y unos botes bonitos de jabón como en la foto, un espejo antiguo, unas flores (esto siempre siempre es un plus)....

- Debajo: si tienes un mueble abierto puedes aprovechar para ordenar las toallas de forma distinta. Unas cestas bonitas (e iguales) para guardar el papel higiénico o cosas como el secador, planchas, cepillos grandes...  

Detalles en el lavabo


Detalles en el lavabo


   

Idea 3: sorprende con el suelo

Una pequeña alfombra de kilim o estampada, una de exterior que imita a azulejos hidráulicos... Si tu baño es blanco y un poco "soso", lo cambiará todo.  

Ideas para suelo del baño


Ideas para suelo del baño


   

2. Cómo usar el pantone de 2017 y no morir en el intento

Digamos que el color elegido por pantone para el año 2017 me tiene un poco descolocada. La verdad, en temas de decoración el color verde y naranja los tengo bastante vetados, sin embargo reconozco que hay maneras sutiles de incluir este verde en nuestras casas.

- Jarrones y plantas: creo que es la mejor manera. No repetiré más veces eso de que las plantas pueden cambiar por completo el estilismo de una casa.  

pantone 2017


pantone 2017


pantone 2017


   

- Verde y gama de rosas (tonos fucsias y rosa empolvado mis preferidos) ​

Para exteriores es una combinación perfecta. Seguro que este año en temas de decoración de terrazas lo veremos sin parar.
   

pantone 2017


pantone 2017


   

3. Un objeto de deseo: la ballena Maria Cristina

Lo confieso, soy fan de Guillermo García-Hoz, pero creo que ahora lo soy más de la ballena Maria Cristina. Para poner flores como centro de mesa, como altavoz del móvil...¡me parece genial!
Ballena Maria Cristina


Guillermo García-Hoz

   

4. Detalles para una cocina especial, luminosa y sofisticada

​Lo se, ¡no tengo remedio con el tema de las cocinas! Pero se puede dar un aire ideal a la cocina con cosas muy obvias y fáciles como estas.

- Si tu cocina es antigua: pinta los muebles de nuevo, cambia los pomos de las puertas y pinta también los azulejos.

- Combinación blanco/madera/inox

- Algo de sofisticación con taburetes, sillas o lámparas.

- Detalles a la vista que marquen la diferencia: tablas antiguas, jarrones con estilo, un cuadro especial...  

Imagen


Imagen


   

   

Imagen


Imagen


   

5. Cabecero único para habitación de dos camas:

Para una habitación de niños o de invitados. Una idea genial y muy fácil de hacer. El resultado hace que todo esté mucho más integrado.
Imagen


6. El amarillo no es imposible, úsalo así:

No es un amarillo canario. Es el mostaza perfecto. En habitaciones de niños todo un acierto dando algunos toques como en mantas, cojines, un silloncito... Combínalo con marrón, verde o azul y mucho mucho neutro. (¿No os encanta esa habitación con ese sillón y ese papel?)  

Imagen


Imagen


   

Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica. Si no hay novedades, nos vemos la semana que viene! Igual hay post especial ;)
​Sed felices y...  

​Pd: 2 sorpresas para 2017, new house- cuartos de baño
Orígenes de las fotos en Un bon moment en pinterest  

Fuente: este post proviene de Unbonmoment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 ideas para copiar en tu casa

Siento mi ausencia por aquí, ando terminando algunos proyectos antes de la llegada del nuevo miembro de la familia! Pero quería dejaros un post interesante y útil hasta que vuelva a tener tiempo para ...

2 sorpresas para 2017

Después de un parón navideño muy necesario, vuelvo a la carga un año más. Ya estamos en 2017 y ando dándole vueltas a este pequeño gran espacio que hemos creado poco a poco entre todos (¡gracias suscr ...

UNA NAVIDAD FOODIE

¡La navidad ya está aquí! Pronto muchos cogeréis trenes, aviones, autobuses o coches con la emoción que se vive en estas fechas. Días donde echamos especialmente de menos a los que no están, pero que ...

Navidad con cabeza- Guía práctica

Ya estamos en el último mes del año, ¡qué rápido se nos ha pasado a nosotros! Ahora sí empieza la cuenta atrás, así que abrimos la veda y nos ponemos en modo navideño ON (que no consumista). Hoy os qu ...

Recomendamos