75 ideas para mejorar tu casa de forma sencilla

Tu hogar, como la vida, es una serie de evoluciones y momentos especiales. Enfréntate a estos mini proyectos tú mismo, ¡y a veces con ayuda! - y crearás un espacio que es verdaderamente tuyo.

1. Estile su librero. Quítate las chaquetas antipolvo, reúne un arsenal de objetos bonitos de color similar y pinta la pared posterior de la estantería con un tono tranquilo, o amazónico, para que resalte todo  .

2. Envolver los libros en papel de mármol brillante. Disponible en tiendas de artesanía, hace que incluso la lectura más suave de la playa se vea elegante. Luxe mucho?

3. La buena iluminación lo cambia todo. Esta actualización no requiere un electricista: monte un aplique enchufable para resaltar una pintura o su lectura nocturna. ¡Esclarecedor!

4. Clasifique los gabinetes con perillas que lo asombran. Puede intercambiar los tirones usted mismo en minutos.

5. Fuera visual, gran momento de belleza en! Derriba todas las fotos de una habitación y mándala de nuevo como una pared de la galería para hacer declaraciones . 

6. Actualice su boquilla de ducha. No es tu presión de agua, es tu cabeza de ducha. Se siente como un aguacero. En las Maldivas.

7. Pintar el techo. la quinta pared. El azul es tan calmante como el cielo, la plata refleja la luz, los tonos de las joyas son valerosamente audaces, y podrían funcionar.

8. Agrega un poco de blinde. Haga que su enmarcador brille una lámpara, mesa o silla en pan de oro (o plateado, o cobre, o rosa fuerte metálico).

9. Repone tu armario de ropa blanca. Si no mostraría sus toallas de baño y ropa de cama actuales a su suegra visitante, deséchelos y comience de nuevo. Mereces mas.

10. Contenga su cocina. El almacenamiento en la esquina abatible debajo del mostrador ayuda a organizar una zona de desorden, ideal para macetas pesadas y poco utilizadas, o para la colección de Tupperware que todos amasamos inevitablemente.

11. Invertir en un gran colchón. ¡Algo que se acueste contigo durante años debería ser digno! La línea Estate está envuelta en cachemira para el calor del invierno y el verano. 

12. Haga una declaración de apertura. Comprar números de casa con carácter.

13. Encuentra tu gloria de coronación. Contrate a un contratista para agregar una moldura de corona, un riel para silla o un revestimiento en una habitación o dos: es un trabajo de un día con poder arquitectónico.

14. Viste tus ventanas. La tienda puede instalar cualquier cosa, desde cortinas plegadas o cortinas de madera, solo 10 días después de realizar el pedido. 

15. Añadir borlas y amarres. O dale un toque glamuroso a lo que tienes con los accesorios de seda: las borlas, que alguna vez fueron un talismán contra los espíritus malignos, son atemporales y se pueden tocar.

16. Pinta tus muntins de  negro. O solicite las bellezas con recubrimiento en polvo de Marvin Windows and Doors, que pueden combinar con cualquier color. 

17. En caso de duda, vaya por cortinas de lino. El lino belga de Restoration Hardware es muy querido, gracias al lino cultivado de forma sostenible en el molino más antiguo de Bélgica.

18. Encienda sus interruptores. Atornille las nuevas y elegantes placas de interruptores y usted aligerará su estado de ánimo cada vez que entre a la habitación. 

19. Revive una chimenea fechada. Ponga el ladrillo pintado de blanco, apile troncos de abedul en el piso de la cámara de combustión y compre un nuevo juego de herramientas para el hogar.

20. Comience de nuevo con la nueva vajilla. El juego de porcelana Limoges de Snowe incluye 16 piezas nítidas y te hará decir "Ahhh" cuando abras tu gabinete.

21. Incluir una sorpresa en cada habitación. Funcionó para Holly Golightly y su sofá de la bañera.

22. Cena mejor. Reemplace una mesa de comedor grande que nunca use con una versión redonda más íntima de 36 a 48 pulgadas. ¿Tienes una araña gigante encima? Manténgalo, se sentirá especial, incluso si solo está comprando comida tailandesa para llevar.

23. Comprar una nueva puerta de entrada. Se dirá "bienvenido a casa!" durante años. Costos de medición, mobiliario e instalación alrededor de $ 850.

24. Actualiza todos tus accesorios de baño. Poner nuevos grifos, cabezales de ducha, luces y barras de toallas lleva aproximadamente seis horas y cuesta, en promedio, alrededor de $ 800 en mano de obra.


 

25. Añadir un colgante a la entrada. Prueba algo llamativo y cinematográfico. Debería tomar menos de una hora reemplazar el accesorio actual , por una suma de alrededor de $ 100 para la instalación. 

26. Revive la humilde despensa. Esas cajas de cereales y galletas son todo menos apetecibles.

27. Coloca los azulejos de la alfombra tú mismo Y sigue adelante e intenta el blanco: si derramas el Syrah, intercambia una nueva loseta y recicla la maltratada.

28. Consigue un nuevo televisor. El OLED de LG es delgado, con una calidad de imagen que te asombrará. 

29. Afilar hacia arriba. Si no amas tu cuchillo de todos los días, ¡consigue uno que hagas - stat! Pruebe un cuchillo de chef de ocho a 10 pulgadas de Wüsthof , Shun o Zwillingpara hacer que el trabajo de preparación sea alegre para toda la vida.

30. ¡Crece! Darle a un lugar solitario con una planta de interior. Algunas opciones de bajo mantenimiento: jade, que florece en áreas soleadas; delicados helechos espárragos para iluminación indirecta; y filodendros y lirios de la paz para rincones poco iluminados.

31. Añadir algunas aldabas. Si alguna vez te has quedado boquiabierto ante los antiguos picaportes de París y Roma, tenemos buenas noticias: eBay está lleno de timbres muertos, en hierro fundido y latón envejecido. ¡Oferta!

32. Bañarse muy bien. Coloca una mesa pequeña junto a tu bañera para una lectura de mala calidad y un cupé de buen champán.

33. Adorna tu cama con una falda de cama. Las ofertas de ensueño de Pine Cone Hill incluyen ropa de lino rosa y matelassé gris plisado.

34. Hacer un chapoteo. Una alternativa fácil al blanco-azulejo convencional: una versión moderna hecha de vidrio glimmery. Una visita obligada si la luz del sol golpea tus paredes. 

35. Agrega nuevas fotos de familia a tus viejas. Los niños ya no son dos.

36. Shazam: ¡Es glamour!  Pinta un mueble caprichoso con el esmalte más brillante que puedas encontrar. 

37. Mejora tus utensilios de cocina. ¿Están tus cacerolas fritas? Unos cuantos nuevos antiadherentes podrían inspirar una cena de domingo.

38. Ya es hora. Conecte las luces de su sala de estar en los temporizadores de modo que sean brillantes cuando despierte y regrese a casa.

 39. ¿Apliques? Convierta un marco básico de silla o mesa en algo digno de una reliquia con cemento de goma y estos adornos de látex, frontones, rosetones y más. Luego pinta y admira!

40. Deja fluir tu llave. Una de las soluciones más rápidas comienza en la cocina y toma un plomero solo un par de horas: ¡Reemplace ese grifo! Consejo: los que tienen arcos altos hacen que la cuenca se sienta más espaciosa.

41. Realizar un acto de desaparición. Oculta un rincón incómodo con una pantalla plegable.

42. Toma el cajón de chatarra. "Un cajón de chatarra es un facilitador, que mantiene los artículos de sus hogares adecuados. ¡Los divisores ayudan!"

43. Derroche en el baño. Consiéntase con bonitos jabones para huéspedes, para que su jabonera siempre se vea fresca.

44. Llame a su electricista para agregar más puntos de venta. Comience con cualquiera de los lados de su cama y despiértese con un teléfono cargado. ¡Hurra!

45. Baraja tu espacio. ¿Recuerdas cuánta diversión tuviste en reorganizar tu habitación cuando eras adolescente? Hazlo de nuevo ahora, solo por diversión. 

46. ​​Compra hermosas ediciones de tus libros favoritos. Siempre merecerán un lugar en tu estante .

47. Apunta a amar todo en tu casa, incluso el cubo de basura.  Esta versión de porcelana está grabada en relieve como tejido.

48. Hacer un barrido limpio. Contrata un servicio de limpieza para una limpieza profunda y sentirte al instante increíble.

49. ¡Fuera lo viejo!  le enviará una bolsa prepaga para la ropa y le pagará por lo que venda; hace lo mismo con la tecnología. O dónalo :  le da el 40% de los ingresos de ropa a su escuela favorita.

50. No olvides tus picaportes. Para la chica con todo: pomos de puerta de familia.

51. Tus cerraduras inteligentes. Cree una cerradura inteligente para su puerta, de modo que nunca tenga que dejar las llaves para el ama de llaves. Contrólalo desde tu teléfono y asigna "teclas" de acceso a quien quieras.

52. Añadir atenuadores a cada lámpara. tiene una aplicación que te permite ordenar el ambiente desde la cama. 

53. Cambie sus revestimientos de pared. Obtenga el aspecto lacado de alto brillo rápidamente con los revestimientos de vinilo para paredes.

54. Reutilizar el espacio de guardarropas. Si tiene uno de sobra, conviértalo en algo que usará: un espacio para envolver regalos, una despensa o incluso una oficina en casa (beneficio: cerrar la puerta cuando finalice el trabajo).

55. Encuentra casas nuevas para cosas durante un reno. Done a la caridad aparatos de cocina de lujo, gabinetes y accesorios de baño. Renovation Angel ofrece eliminación de guantes blancos, además de que obtendrá una buena deducción de impuestos. 

56. Invierta en alfombras para hacer "habitaciones" en espacios abiertos. Son la forma más rápida de crear áreas de cohesión para comer, descansar, etc.

57. Colóquelo.  Nada dice presto, cambio-o! como una funda, ideal para los asientos y el sofá de la sala de juegos.

58. Deberías empapelar!  Si eres un phobe de compromiso, uno extraíble tiene el mismo poder, y puedes cambiarlo tantas veces como quieras.

59. Encaje, enchúfelo. Siempre que se ha convertido en  una grapa para el dormitorio, la lámpara de encastre ha crecido. Úsalo para iluminar una luz suave en tu librero.

60. Colócalo en la ducha. Cambie su forro de cortina de ducha por uno antimicrobiano sin PVC.

61. Crear orden. Ejemplo: si te gusta el café, dedica una bandeja a todos los aderezos, incluida una taza de cucharas y un azucarero listo.

62. Impulsar el atractivo en un día. Invierta en una puerta de garaje hecha de madera maciza y revestida con herramientas impresionantes, especialmente si se encuentra en la parte delantera de su casa. ¿No nos crees? Echa un vistazo a los antes y después de la  puerta de arriba .

63. Reemplace sus superficies. Cambia tu mesa actual por un nuevo vidrio o madera, o una versión de mármol ooh-la-la (tu patio de piedra local puede cortar para que se ajuste a ti).

64. No dejes que tu cabecera se canse. Haga que su tapicero cree uno personalizado , o mejor aún, una funda lavable.

65. Tenedores y cuchillos de corral. Vacíe su herramienta o el cajón de cubiertos y luego "compre", guardando solo los favoritos.

66. Hackea tu armario. "Instale barras de toalla en su armario como áreas de preparación o barras de bufanda".

67. Viste tus varillas.  Si nunca sales de casa sin aretes, tenemos una pregunta para ti: ¿Están tus barras de cortinas desnudas? No te olvides de los remates, son una joya para tus ventanas.

68. Repensar tus electrodomésticos. "Si pudiera comprar solo una cosa para mejorar mi cocina, tendría que ser un horno de convección a vapor. Es del tamaño de un microondas pero se cocina mucho mejor".

69. Calentamiento bajo los pies. Haga que sus contratistas vuelvan a colocar los pisos de su baño y agreguen calefacción radiante hidrónica (alrededor de 16 por pie cuadrado, sin incluir la mano de obra).

70. Agregue luz natural en una habitación oscura o en un pasillo con un tragaluz. Velux Sun Tunnels canaliza un brillo difuso en cualquier espacio; Es un trabajo de día para un profesional. 

71. Haz el libro de ti. Obtenga esas fotos de vacaciones (o boda, o bebé) de su iPhone y colóquelas sobre la mesa de café con los tomas Layflat de Artifact Uprising.

72. Ropa de encogimiento. Aspire los artículos de temporada, como los edredones, y recupere el espacio del armario principal.

73. Yay para calcetines que huelen bastante! La fragancia del detergente Lavandera perdura en la ropa de cama y la ropa. 

74. ¡Pinta ya ese cuarto blasé! Nada transforma un espacio más rápido. Y alistar a un profesional, por favor! Son profesionales por una buena razón (costo promedio por habitación promedio: $ 520, incluidos los materiales).

75. Sube las cortinas de jazz. ¡Un sastre puede agregar interés gráfico instantáneo y de alto impacto con recorte! La selección de bordes, cintas y adornos de Samuel & Sonsincluye franjas ombré y cintas de terciopelo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Siento mi ausencia por aquí, ando terminando algunos proyectos antes de la llegada del nuevo miembro de la familia! Pero quería dejaros un post interesante y útil hasta que vuelva a tener tiempo para escribir! Os dejo con algunas ideas muy copiables para vuestras casas, espero que os guste! 1. Cómotenerun baño ordenado y con estilo Muchas me preguntáis cómo darle un toque de estilo al baño. Es f ...

A una gran cantidad de gente le sucede que cuando tienen que decorar su casa encuentran ideas o la solución a ese tema en imágenes que ven en revistas, en programas o en sitios de internet de decoración. Por eso hoy en día la oferta de lugares donde buscar un ambiente que sea el que más guste es muy amplia y permite no gastar mucho dinero para lograr el espacio deseado. Hay algunas ideas para deco ...

Este post es importante y de mucha utilidad para ti, si buscas renovar totalmente tu casa, tanto el dormitorio, cocina, y despachosin gastar tanto dinero o poner limites a tus gastos. Pues en este post hablaremos del estilo nórdico para decorar tu hogar y no te lo puedes perder! Como ya sabrás y si no lo sabías, pues te enseñamos que el estilo nórdico está en tendencia y ha tenido mucho auge en l ...

Con el cambio de estación siempre apetece darle un repaso a casa, lo más normal es hacer un cambio de textiles y meter algunos complementos de color, pero hay muchísimas cosas más que podemos hacer, como aprovechar las vacaciones para pintar paredes o darle una nueva imagen a algún mueble en casa, es lo que tiene el tiempo libre y luego con la rutina es muy difícil ponerlos en marcha.Hoy he querid ...

Septiembre es el mes por excelencia de los cambios. Vuelta al trabajo después de las vacaciones, los niños pasan de curso escolar y sobre todo estadísticamente es la época del año que más reformas y transformaciones decorativas se realizan en el hogar. Pero, sinceramente el bolsillo de muchos de nosotros ya no da para mucho con los gastos de vacaciones y ya no digamos si tenemos hijos en edad esco ...

Hoy traigo un remix de proyectos de compañeros de RED FACILISIMOpara darte ideas para decorar tu casa con elementos muy económicos pero sin renunciar al estilo. Trabajos que puedes hacer tú mismo, sin complicaciones para darle ese aire nuevo a objetos, muebles o espacios de nuestra casa. Llega la primavera y nuestro hogar pide color y vida.....Las flores y plantas son siempre una buena opción y da ...

Para la decoración hay una gran cantidad de elementos que se pueden emplear para darle un aspecto distinto, uno de ellos son las telas con las cuales se les puede dar color, crear diferentes ambientaciones y además usarlas para cumplir otra función como es el caso de las cortinas, los acolchados, etc. Por eso elige las telas para la decoración de tu casa. Coloca una cortina en un ambiente de tu ca ...

Inmersos en pleno invierno, es el momento de invertir nuestro tiempo en esas tareas postergadas desde hace tiempo y que en verano apetece menos hacer, como por ejemplo dar un cambio a tu antigua cocina!. Y para que tengas unas cuantas ideas, te traigo cinco ejemplos lowcost para actualizar la cocina por poco dinero. Cambiar todos los muebles de la cocina supone una gran inversión, sin embargo pod ...

Una casa bonita y bien decorada no solo causará una buena impresión a las posibles visitas, Caprichos low cost para decorar tu casa no hace sentirmucho más a gusto y disfrutemos más del tiempo que pasamos en el hogar. Es decir, si nuestra casa nos gusta, nos sentiremos mucho mejor en ella. EstosCaprichos low cost para decorar tu casa nos harán crean un ambiente mas armonioso que e que te gustara. ...

Hoy queremos mostraros el enorme poder de los detalles integrados en cualquier tipo de decoración. Basta con aplicar cariño, sentido común y saber gestionar bien el espacio! Nos vamos a centrar en 3 objetos que son altamente inspiradores y muy sencillos de utilizar a la hora de decorar y que, además, están muy de moda. Se trata de las jaulas decorativas, los farolillos y las plantas. Os apetece ve ...