Papel pintado
Comenzamos con una opción que hemos visto bastante últimamente, el papel pintado con motivos vegetales. Las posibilidades para el dibujo son muy amplias así que se puede adaptar a cualquier gusto. Creo que la elección de hojas verdes en el baño para esta idea es una de mis favoritas.
Vía Icons corner
Vía Pinterest
Colores inesperados
Cuando hablamos de motivos vegetales pensamos automáticamente en un color: el verde. Eso está muy bien si queremos seguir con tendencias, ya que, como ya hemos hablado en otros artículos, el greenery es el color Pantone del 2017. Pero si los tonos verdes no nos convencen en casa, el mundo vegetal también puede cambiar de color para adornar nuestras paredes.
Vía Ananbo
Mobiliario vegetal
No sólo tus paredes pueden acoger los motivos de hojas y plantas, los muebles son una gran opción para estos estampados. Con una silla o un sencillo mueble auxiliar puedes incluir la vegetación en casa de forma fácil y cómoda.
Composición de cuadros
Otra opción muy usada últimamente para decorar nuestras paredes son las composiciones de cuadros. Las hemos visto de muchas temáticas, pero la vegetal es la tuya si quieres estar a la última. Es perfecta para refrescar la decoración y aportar colorido a una estancia aburrida.
Vía Casa Haus
Vía Micasa
Plantas!
Por supuesto, para añadir vegetales a casa, lo primero son las plantas! Bien de formas originales como en un jardín vertical, bien en la forma clásica llenando de macetas bonitas tus estancias, las plantas dan vida a tu casa
Vía Portobello Street
Vía Mi vestido azul
Foto de portada vía Pinterest
¿Te animas con los motivos vegetales?
El artículo es original de Decorar Mi Casa, blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración