Ideas para regalar a mamá en Nochebuena

Encontrar el regalo de navidad perfecto para mamá
Cada diciembre nos enfrentamos al mismo reto: encontrar el regalo de navidad perfecto para mamá. ¿Cómo consigues ideas nuevas y emocionantes, año tras año, dignas de la mujer que te dio la vida? Especialmente si es muy exigente y no finge entusiasmo con los regalos que no le gustan. ¡Eso es estrés!

Las mamás siempre tienen ese sentido extra de “saber qué regalo deseamos”, ¿por algo son mamas o no? Pero, Navidad se acerca y esta vez les toca a ellas, las que todo lo soportan, las que nos dan lo que estuvimos esperando por tanto tiempo a pesar de que no nos haya ido muy bien con los estudios como les habíamos prometido a principios de año En fin, esas madres que nos aman incondicionalmente.

¿Cómo consigues ideas nuevas y emocionantes, año tras año, dignas de la mujer que te dio la vida?
Es por esta razón (y tantas cosas más) que hemos pensado en ellas y como se acerca la Navidad hemos armado una pequeña wish list para sorprenderlas en Noche Buena.

1. Álbum de fotos memorable

Lleva esta idea de un álbum de fotos tradicionales a algo más porque Navidad se acerca y debemos ser super creativos, es decir crea un álbum con recuerdos de las vacaciones o de cualquier otro evento familiar memorable para tu mamá. Pídele a cada miembro del grupo familiar y que aparezca en la foto que escriba su momento favorito durante ese día y ponlos en una página junto al foto de esa persona.

Pídele a cada miembro del grupo familiar y que aparezca en la foto que escriba su momento favorito durante ese día

2. Camisa hecha por ti

Para hacer este regalo home-made solo necesitas una camiseta en blanca o lisa, pintura para tela o rotulador textil, pincel de espuma, cinta adhesiva, una taza de agua, un trapo y un cartón. Además, usaras un trozo de cartón como paleta para poder mezclar los colores.

Un básico, la camisa customizada
Si la camiseta es nueva tienes que lavarla y una vez que se seca debes plancharla. Luego, con la cinta adhesiva delimita el estampado que quieres hacer para tu mamá.

Haz la mezcla de pinturas en el cartoncillo y rellena los espacios creados con la cinta, pintando con tu mezcla y el pincel de espuma plano. Debes dejarlo secar por 48 horas, luego plancha la camiseta y la lávala al revés, con agua fría.

3. Vistiendo la cocina

La lencería para la cocina es una buena opción para esas madres que adoran tener su cocina perfecta porque es un lugar sagrado para ellas así que aprovechemos para regalarles algo que puedan utilizar a menudo.

Para este regalo home-made lo que haremos será personalizar unos trapos, paños o lencería de cocina. La idea es estamparlos con sellos, utilizando los mismos pasos que te dimos con la camiseta.

Vas a necesitar unos trapos de algodón blanco nuevos y lavados, cinta adhesiva, tinta textil o rotulador textil y una plancha. Puedes regalarle un set de por ejemplo cuatro trapos con un estampado distinto, pudiendo ser cuadrados, círculos, rayas y triángulos.

La lencería para la cocina es una buena opción

4. Canasta de regalo con productos hechos en casa

Haz una canasta de regalo para esta navidad y coloca en ella algunas de sus cosas favoritas. Puedes hacer artículos de tocador con aromas relajantes. Algunos ejemplos pueden ser  usando lavanda o manzanilla para hacerle un jabón o un aromatizador; incluso puedes hacerle velas aromáticas para esos días tan estresantes que tienen las madres.

Haz una canasta de regalo
Aprovecha y consiéntela con un super regalo home-made esta navidad.

Bonus track

Para las madres vividoras y aventureras

Si tienes una de esas madres poco materialistas y le va más la aventura, lo mejor será optar por una experiencia. ¡Y no tienes por qué recurrir al clásico pack de experiencias para ello!

Tienes cientos de webs a tu disposición que te ayudan a encontrar muchos tipos de planes interesantes en tu zona. Desde ir un día a practicar algún deporte de riesgo hasta realizar un taller de cocina creativa ¡las posibilidades son infinitas!

Si son muy unidas, otro de los mejores regalos para tu madre en Navidad puede ser pasar el día juntas en alguna actividad o una escapada madre-hija. 

Puede que tu compañía sea el mejor regalo para ella si no pueden verse a menudo.

Navidad puede ser pasar el día juntas en alguna actividad o una escapada madre-hija. 
¡Cuéntanos luego cómo te fué con el regalo que hayas elegido para mamá!

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general photography inspiration

Se acerca el día de la Madre y ya sabemos tod@s que madre sólo hay una. Creo que no existe manera de expresar el sentimiento, la ternura, la bondad y el amor que son capaces de darnos y lo mejor de todo de manera absoluta y completamente desinteresada. Para agradecérselo Sally Hambleton, las hermanas Zubi y Lucia Marcano se han unido para crear el regalo más bonito, inspirador y artístico. Se trat ...

Decoración Familia y relaciones Hazlo tú misma ...

Si tienes pareja en estas fechas, ya te estarás preguntando: ¿dónde puedo encontrar los mejores regalos de navidad ? ¿Qué puedo regalar en navidad a mi pareja? Esa es una pregunta que actualmente está rodando la cabeza de quienes los ha atrapado Cupido y para eso tenemos soluciones fáciles. Si tienes pareja en estas fechas, ya te estarás preguntando: ¿dónde puedo encontrar los mejores regalos de ...

general craft & diy dia de la madre ...

Igual que hicimos cuando estábamos cerca del día del padre con este post. Hoy os queremos enseñar algunas ideas que podéis hacer vosotros mismos para sorprender a mamá en su día especial. Comprar algo lo podemos hacer cualquier día del año, pero creo que el día de la madre es para recordar cuanto las queremos, y lo mejor es sorprenderla con algo hecho por nosotros con todo el cariño del mundo. ¿No ...

Consejos Ideas practicas Novedades ...

En solo unos día,  llega uno de los días más especiales del año: el día de la madre o, lo que es lo mismo, el día propicio para dar las gracias a mamá por todo lo que ha hecho por nosotros. Si hubiera que agradecerselo todo, cualquier regalo parecería poco; sin embargo, para ella cualquier detalle de sus hijos es el más valioso y especial, sobre todo, si se ha elegido con cariño y pensando en hace ...

regalos regalos día de la madre regalo fáciles ...

En pocos días llega el Día de Madre y seguro que estáis dando vueltas a cómo sorprender a vuestras madres para celebrar este día tan especial. Como casi siempre lo dejamos todo para el último momento vamos a repasar algunas ideas que nos pueden ayudar a encontrar el regalo perfecto. Philips ha lanzado un despertador Wake Up Light que hace una simulación del amanecer en nuestro propio dormitorio, p ...

Complementos de decoración Jarrones de cristal plantas en casa ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! ¿Todavía no has decidido qué le vas a comprar para celebrar su día? Aquí tienes algunas ideas de regalos para mamá que son perfectas, en especial si le gusta la decoración y el diseño. Detalles sencillos, pero muy especiales, que le harán sonreír de felicidad. Fuente: House Doctor Ya sabemos que el Día de la Madre debería celebrarse durante todo el año. Ella se ...

adulto Almacenaje cojínes ...

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ¿aún no has hecho tus compras navideñas? Además ¿No sabes que presentes realizar para tus seres queridos y amistades? ¿Quieres un regalo original y que guste mucho? Pues tranquilo/a, TocToc Living te trae unas cuantas ideas para salir del apuro y quedar como el rey o reina: ¡Regalos de Navidad decorativos! La Navidad es la época en la que la familia se r ...

general

1. Cojín de Lua Nord. 2. Saco de KM Family. 3. Lámina de Lucia B. No sé si será la edad, pero cada vez aguanto menos el agobio de los centros comerciales, y ahora compro más on line, y si no que se lo digan a mi padre, que ya es amigo de lo repartidores, porque todos los pedidos llegan a su casa para asegurarme de que los recibo, je, je. Os traigo ideas de regalo para todos, y para disfrutarlas e ...

Sin categoría

La próxima semana ya es San Valentín. Aunque sean unas fechas que tachan de consumistas, qué mejor que celebrar el amor por los tuyos en el día más romántico del año. No es necesario gastar mucho dinero para decir cuánto les quieres… Solo necesitas unas cuantas ideas originales y un poco de entusiasmo. En Etsy.com he encontrado muchas propuestas interesantes y que hasta incluso tú misma pued ...