6 tendencias para la Navidad 2018

tendencias Navidad 2018


Mientras estoy escribiendo el sol entra por la ventana, no he empezado a poner la calefacción y aún tengo dudas sobre el cambio de otoño que voy a hacer en el salón de mi casa.  Pero la Navidad está ya asomando la patita detrás de la puerta y aunque me falta frío y tal vez algún copo de nieve, hay que ponerse en situación, que luego todo son prisas.

Así que he dado algunas vueltas virtuales y de las otras, las reales, por webs y tiendas de decoración para terminar de descubrir qué es lo que se mueve este año en cuestión navideña.  Un año más me quedo con la selección de tendencias para la Navidad 2018 de Maisons du Monde, a quién pertenecen todas las fotos de este post.  Año tras año consiguen resumir de la forma más inspiradora las tendencias en decoración navideña.  Y este año nos proponen 6 ideas.



Tendencias para la Navidad 2018

Tendencias Navidad 2018


Voy a dividir la decoración de Navidad en 2 espacios: el árbol y la mesa de cada uno de las 6 colecciones que nos muestran en su web:

1.: Navidad Chalet de Montaña: una decoración que te hace pensar en paredes de troncos de madera, fuego bajo y chocolate caliente.  Muy apetecible.

2.: Navidad Tradición al estilo inglés: Navidades en familia y en rojo y verde.  Con gorritos de navidad y galletas recién horneadas. Una vuelta a la infancia y a las navidades más tiernas pero también una Navidad con rollo hipster.

3.: Navidad White al natural: La más cercana al estilo nórdico más clásico.  Nada de brillos ni purpurinas.

4.: Navidad Gold Deslumbrante: La casa se viste con sus mejores galas.  Cuánto más brillo, mejor, que la Navidad solo se celebra una vez al año.

5.: Navidad Green en versión arty: Una Navidad tan elegante como original.  Muy alejada de los tres estilos anteriores.

6.: Navidad Blush entre amigas: La idea son las fiestas previas a la navidad, las reuniones entre amigas, el amigo invisible…

Decoración de Arboles de Navidad

Tendencias Navidad 2018
Chalet de Montaña

Tendencias Navidad 2018
Tradición

Tendencias Navidad 2018
Navidad Blanca

Tendencias Navidad 2018
Gold

Tendencias Navidad 2018
Green and Arty

Tendencias Navidad 2018
Blush

Mesas Navideñas

Tendencias Navidad 2018
Chalet de Montaña

Tendencias Navidad 2018
Tradición inglesa

Tendencias Navidad 2018
Navidad Blanca

Tendencias Navidad 2018
Gold

Tendencias Navidad 2018
Green and Arty

Tendencias Navidad 2018
Blush

Yo estoy hecha un mar de dudas.  Las navidades decoradas en su forma más natural me siguen atrayendo como el primer día.  También las tradicionales, en rojo.  ¿Y por qué no sacar “tol oro” a la mesa?  Necesito ponerme más en situación.

¿Tú lo tienes ya decidido? ¿con que estilo de Navidad te quedas?

¡Feliz día, nos vemos el viernes!



The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Etiquetas: Varios

Recomendamos