6 tips para preparar la maleta perfecta



Volvemos a sufrir los 40º a la sombra en Madrid. No puedo pensar con claridad pq mi cabeza solo quiere escapar de este "torraero". Quiero escribir el próximo post con los pies a remojo en una fantástica piscina y no a un metro del aire acondicionado.
Por eso he decidido salirme un poquito de la temática habitual del blog. Dejar a un lado la deco y los diy, y contarte que pasos sigo para preparar la maleta perfecta.
1º HAZ LISTAS

Al habla una loca del listas. Lo confieso. Hago listas para todo. Escribo lo que tengo que comprar, lo que tengo que hacer en casa, fuera de casa, mis combinaciones de ropa preferida, los temas de los que quiero hablar en el blogs, cursos que me gustaría hacer, sitios para visitar.....Y estos son solo algunos ejemplos. Me encanta comprar libretas bonitas y llenarlas de este tipo de cosas, aunque "las notas" del movil también me ayuda cuando no las tengo a mano.
Si tienes un viaje en mente, unos días antes hazte con un cuaderno y escribe todos los días que estarás fuera y los planes. así será más fácil elegir la ropa adecuada y hacer diferentes combinaciones con ella.
2º DOCUMENTOS

En este caso, es mejor que lleves toda la documentación contigo en todo momento. Mucho mejor si consigues un portadocumenos de plástico. La documentación es lo más importante cuando viajas, y tenerla protegida y a mano me parece fundamental.



3- I LOVE MI CARGADOR

¿Eres capaz de viajar sin móviles, tablets, ordenadores o cámaras de fotos? Lo veo difícil. Yo al menos no lo consigo. Un despiste muy habitual es olvidar el cargador, así que corre, vuelve a tu cuaderno y apuntalo en la lista.

Además, si viajas al extranjero pregunta en el hotel si tienen enchufes europeos o compra un adaptador en España.

4-¿QUÉ ME PONGO PARA VIAJAR?

Lo lógico es decirte que algo cómodo, pero voy a decirte que sea cómodo.... y grande. Sobre todo si viajas en avión, donde el volumen y el peso es súper importante, intenta viajar con abrigos, botas o sombreros, para ahorrar espacio.



5- LOS ZAPATOS SON TUS ALIADOS

Meter todo lo que queremos en la maleta siempre es un reto. Por eso, ser metódico y ordenado es fundamental para salir victoriosas del reto. Los primeros en entrar son los zapatos. pero no de cualquier manera. Colócalos enfrentados, cerca de las ruedas y rellenos con calcetines y prendas pequeñas. Ganarás espacio.

6-ENRROLLATE

Cuando hablamos de hacer maletas, el truco estrella es enrollar la ropa. Nada de doblarla como "las antiguas" ahora lo que mola es enrrollarla, mucho más rápido, fácil y además es perfecto para ganar espacio. ¿Qué más se puede pedir?

¿Y tu? ¿Tienes algún truco para preparar la maleta?

Cuenta, cuenta.....

FELIZ DÍA

Muuuuaks



Fuente: este post proviene de Diariodeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El color terracota es tendencia en decoración. Es un color con mucha fuerza, de carácter natural, proveniente de la arcilla seca y que sabe vestir con mucha presencia cualquier espacio. Los tonos tier ...

Seguridad en casa Cada año, el Ministerio del Interior junto con el Instituto Nacional de Estadística, publica un anuario y estadísticas junto con un informe sobre las cifras de la inseguridad y delin ...

Hola chicas! les traigo un articulo muy interesante se trata de 8 fascinantes y personalizados baños de blogeras con diariodeco. Quizás estáis cansados de ver baños de revista que no corresponden a l ...

Etiquetas: lifestyletips

Recomendamos

Relacionado

blog

Cuando tienes un viaje a la vista, ya sea largo o de fin de semana, deberás preparar tu maleta. Hay veces que nos volvemos locos y empezamos a meter un montón cosas que al final lo utilizamos, y que al regreso de las vacaciones, además, tenemos que volver a lavar y planchar por haber estado mezclada con el resto de la ropa, a pesar de no haberlo utilizado. Para que esto no suceda debemos ser consc ...

orden en el hogar lifestyle viajar

Si buscas en Google “Cómo hacer una maleta”, encontrarás cientos de respuestas. Algunos nos indicarán enrollar las ropas, otros recomiendan doblarlas de forma muy curiosa e incluso algunos recomiendan usar bolsas de compresión. Nosotros vamos a exponer muchos de los trucos para hacer la maleta y vamos a compartir con vosotros los ventajas y desventaja de cada truco. Personalmente viajo ...