comunidades

7 ideas de packaging navideño {regalar y decorar}

Dicen que los pequeños detalles hacen la diferencia, así que estas ideas harán de tus regalos tengan una presentación única que encantará a quienes los reciban.

7 ideas de packaging navideño | http://bizcochosysancochos.blogspot.com/




Feliz lunes mi gente linda!He descubierto que me gusta mucho cuando aparezco por aquí sin previo aviso, así que aquí estoy sin aviso previo, jaja!
Como estamos en navidad y navidad es compartir, les traigo unas ideas para hacer del empaquetado de regalos navideños una tarea divertida y creativa y que el envoltorio en sí mismo sea el protagonista, por aquello de que las primeras impresiones siempre son importantes!
Hace unas semanas ya hicimos unos adornos con pasta de modelar casera que también pueden servir para embellecer los regalos navideños, así que pueden darle una miradita.
Esta recopilación de trabajos de distintos blogs tanto en español como en inglés te ayudarán con ideas originales, divertidas y fuera del típico papel de regalo, lacito o tarjeta que compramos en la tienda.
Estas ideas tienen tres características que le hacen estar en esta lista:
Uso de materiales económicos y disponibles en casa.
Los detalles decorativos pueden realizarse en equipo: hasta los niños y las abuelitas pueden ayudar con ellos.
Quien recibe el regalo, los puede usar luego para decorar el árbol o cualquier otro espacio de la casa, seguro que van a estar encantados de estos detalles "homemade".Para que los regalos sean lo mas originales posibles, no uses papel de regalo; en cambio usa papel marrón de embalar o papel periódico o revista, esto hará que resalten estos detallitos que vamos a colocarles.
Pincha en cada título para ir al blog respectivo, donde encontrarás las instrucciones de cada labor.
Si más vueltas, comencemos:

1. Sellos caseros de navidad
7 ideas de packaging navideño: sellos caseros | http://bizcochosysancochos.blogspot.com/

Mónica nos presenta una idea genial para hacer unos sellos caseros que pueden servir para estampar el papel para envolver o para hacer unas tarjetas con un motivo personalizado. Si das una mirada a su blog, encontraras más ideas para decorar sin gastar mucho. Todos los detalles en su sitio Manualidades y Tendencias.
2. Bird Topper
7 ideas de packaging navideño: bird topper | http://bizcochosysancochos.blogspot.com/

En lugar de usar una cinta o lazo para cerrar una bolsa de regalos, este simpático pajarito hecho con cartón y pinzas de madera, hace la misma función, pero es mucho más lindo, incluso se le puede agregar un magneto o cinta, para que luego pueda usarse como decoración. Las instrucciones están en el blog Live, Craft, Love y aunque están en inglés, las imágenes son bien ilustrativas, así que creo que no hay pérdida.
3. Casita de Regalo
7 ideas de packaging navideño: casita de regalo | http://bizcochosysancochos.blogspot.com/

Este blog llamado Design Mom también está en inglés, pero no se estresen porque el paso-a-paso de las fotografías explica muy bien de que se trata;solo hay que imprimir la casita, cortar, doblar, pegar y llenarla de chucherías, galleticas, un pequeño detalle para el amigo secreto a algo así, me encanta!
4. Adornos y etiquetas Arbol de Navidad
7 ideas de packaging navideño: adornos y etiquetas árbol de navidad | http://bizcochosysancochos.blogspot.com/

Sin duda, el blog La Taza de Loza de la amiga Patty, tiene muchas cosas monas que requieren pocos materiales y esfuerzo; sin complicaciones, pues. En este caso, nos indica como hacer unos lindos pines con pinzas de madera (que dan para todo!) y que tienen el propósito de decorar tanto empaques de regalos como también el arbolito.
5. Arbolito con cintas
7 ideas de packaging navideño: arbolito con citas | http://bizcochosysancochos.blogspot.com/

Otra idea fantástica para usar esos retazos de cintas que tenemos por allí sin saber que uso darles. Buscamos una ramita y le atamos cintas de tela que luego cortamos dando la forma al arbolito. No creen que un paquete de regalo se ve lindísimo con este arbolito atado? de lo mas original. La idea desde el blog Fireflies + MudPies.
6. Tarjetas hechas a mano
7 ideas de packaging navideño: tarjetas hechas a mano | http://bizcochosysancochos.blogspot.com/

Desde el blog Papelisimo, que por su nombre ya sabemos por donde va la cosa, nos muestra como hacer estas bellas tarjetas, porque un regalo sin tarjeta es una flor sin agua o algo así... También pueden curucutear en su blog porque hay muchas cosas lindas para toda ocasión,
7. Etiquetas
7 ideas de packaging navideño: etiquetas | http://bizcochosysancochos.blogspot.com/

Usando materiales como cintas o telas, botones, hojas de libros o revistas, pinturas, cartulina, podemos hacer estas simpáticas etiquetas para embellecer los regalitos y dar ese toque personal que tanto nos gusta, La idea desde el blog Made by Isa.

Creo que estas 7 ideas de packaging navideño harán más divertido y original la faena de envolver los regalos navideños de este año, no les parece?
Feliz navidad y hasta la próxima!
Angélica.


Visita nuestra página en facebook Bizcochos y Sancochos y comparte con tus amigos, también en Pinterest los tableros están llenos de cosas lindas para pinear.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

9 dulces típicos para la Semana Santa

Feliz inicio de semana Facilísimos! Se acerca la Semana Santa y los platos típicos tanto dulces como salados se hacen presentes en nuestras mesas para recordarnos nuestras tradiciones familiares. La s ...

7 recetas para los días santos

Feliz día Facilísimos! Les traigo una recopilación de recetas muy apropiadas para estos días cuando por costumbre religiosa y cultural, decrece el consumo de carnes y nuestras mesas se llenan de plato ...

Reciclar envases de patatas

Feliz día mi gente! Reciclar, reutilizar y reducir es una filosofía de vida para mi; no sólo como una forma de ahorrar dinero, sino como un vehículo para alimentar la creatividad y es mi grano de aren ...

Flautas de masa filo y crema

Como ya llega el fin de semana, es tiempo de premiarse por todo el esfuerzo de estos días de trabajo con unas flautas de pasta filo decoradas con chocolate fundido y almendras picadas y están rellenas ...

Recomendamos