Decoración de uñas Idea guardada 46 veces
La valoración media de 185 personas es: Muy buena

7 objetos artesanales y baratos que dejarán su hogar con más encanto

La artesanía trae consigo el valor artístico y singular de cuando las cosas son hechas con todo el amor y fantasía que cabe en las manos de un artesano y con la originalidad intrínseca al proceso creativo de las piezas, después de todo, aunque se pretenda producir elementos idénticos,los productos artesanales nunca serán iguales entre sí.

Si no puede resistir la delicadeza de piezas hechas a mano o desea adoptar el estilo en la decoración de su casa, echa un vistazo a estos siete consejos para decoraciones hechas a mano que pueden hacer de su hogar aún más encantador.

Decorar con Almohadas

La almohada es un elemento decorativo muy versátil y funcional, ya que aporta comodidad sin ocupar mucho espacio y se puede adaptar al gusto personal de cada uno. En las versiones hechas a mano, la almohada consigue un aire de calidez extra, lo cual es muy beneficioso para los entornos en los que generalmente se utilizan (habitaciones y salones).

Decorar con almohadas


Decorar con almohadas


Decorar con almohadas


Botellas decorativas

Además de sustentable, la idea de renovar el aspecto de las botellas utilizadas abre la posibilidad para los diferentes tipos de creación.

Se puede pintar de muchas maneras. Basta colocar la creatividad a trabajar y perfeccionar las inspiraciones y referencias antes de crear.

botellas para decorar


decoracion con botellas


Bastidores y cuadros artesanales

Aquella pared simple y sin vida puede obtener una nueva apariencia con bastidores y cuadros. Mezclar bordado y molduras de croché dan un resultado hermoso. Lo interesante es variar entre las técnicas, formas y tamaños.

Esta idea puede incluso ser su oportunidad de iniciar un nuevo hobby o aprender algo que pueda producir un dinero extra.

decoracion cuadros artesanales


decoracion con bastidores


Decorar con Flores y jarrones

Si usted tiene una decoración que retoma el papel de decoración más populares entre la gente éstas son las flores. Versátil, que están disponibles en su forma natural, sino también en las reconstrucciones de plástico, tela y otros materiales.

Su delicadeza trae buena onda y calidez al ambiente.Las flores son siempre bienvenidas, así que use y abuse de las flores. Si usted tiene macetas, haga tejidos dando un toque decorativo especial.

decorar casa con jarrones


decorar casa con flores


Accesorios de cocina

Invertir en las artesanías son una gran opción para la cocina, una habitación que puede variar mucho en su línea decorativa, cambiando el aspecto más sobrio al estilo vibrante, pero que se mezcla con piezas hechas a mano debido a su propósito.

El consejo es crear un conjunto de artículos hechos a mano, combinando manteles, portavasos y otros elementos. No hay que perderse: La armonía es la consigna.

accesorios de cocina decorativos


decorar cocina reciclaje


Letras decorativas

Otro de los artículos hechos a mano sencillo y encantador para adoptar en su hogar son las letras decorativas. Tejido e incluso con función de lámpara, su simplicidad tiene la ventaja de poder crear sus letras decorativas en casa, adaptándolo su estilo y gusto personal.

Las letras decorativas son ideales para la decoración de los niños y adolescentes en las habitaciones y armarios o estantes en la sala de estar y la oficina.

decorar casa con letras


letras decorativas


Decorar con Alfombras

Las, alfombras son una gran opción para completar la decoración de un ambiente y adaptarse a diferentes estilos decorativos diferentes que varían en color, tamaño y textura.

Son elementos decorativos indispensables y democráticos que complementan cualquier espacio. Pueden ser grandes o pequeños, simples o con estampados.

casas decoradas con alfombras


decoracion con alfombras


Para aquellos que buscan piezas únicas y especiales, los productos artesanales son grandes opciones, solo basta elegir el estilo o el artesano de su elección y dejar su casa aún más encantadora.

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos