comunidades

7 objetos artesanales y baratos que dejarán su hogar con más encanto

La artesanía trae consigo el valor artístico y singular de cuando las cosas son hechas con todo el amor y fantasía que cabe en las manos de un artesano y con la originalidad intrínseca al proceso creativo de las piezas, después de todo, aunque se pretenda producir elementos idénticos,los productos artesanales nunca serán iguales entre sí.

Si no puede resistir la delicadeza de piezas hechas a mano o desea adoptar el estilo en la decoración de su casa, echa un vistazo a estos siete consejos para decoraciones hechas a mano que pueden hacer de su hogar aún más encantador.

Decorar con Almohadas

La almohada es un elemento decorativo muy versátil y funcional, ya que aporta comodidad sin ocupar mucho espacio y se puede adaptar al gusto personal de cada uno. En las versiones hechas a mano, la almohada consigue un aire de calidez extra, lo cual es muy beneficioso para los entornos en los que generalmente se utilizan (habitaciones y salones).

Decorar con almohadas


Decorar con almohadas


Decorar con almohadas


Botellas decorativas

Además de sustentable, la idea de renovar el aspecto de las botellas utilizadas abre la posibilidad para los diferentes tipos de creación.

Se puede pintar de muchas maneras. Basta colocar la creatividad a trabajar y perfeccionar las inspiraciones y referencias antes de crear.

botellas para decorar


decoracion con botellas


Bastidores y cuadros artesanales

Aquella pared simple y sin vida puede obtener una nueva apariencia con bastidores y cuadros. Mezclar bordado y molduras de croché dan un resultado hermoso. Lo interesante es variar entre las técnicas, formas y tamaños.

Esta idea puede incluso ser su oportunidad de iniciar un nuevo hobby o aprender algo que pueda producir un dinero extra.

decoracion cuadros artesanales


decoracion con bastidores


Decorar con Flores y jarrones

Si usted tiene una decoración que retoma el papel de decoración más populares entre la gente éstas son las flores. Versátil, que están disponibles en su forma natural, sino también en las reconstrucciones de plástico, tela y otros materiales.

Su delicadeza trae buena onda y calidez al ambiente.Las flores son siempre bienvenidas, así que use y abuse de las flores. Si usted tiene macetas, haga tejidos dando un toque decorativo especial.

decorar casa con jarrones


decorar casa con flores


Accesorios de cocina

Invertir en las artesanías son una gran opción para la cocina, una habitación que puede variar mucho en su línea decorativa, cambiando el aspecto más sobrio al estilo vibrante, pero que se mezcla con piezas hechas a mano debido a su propósito.

El consejo es crear un conjunto de artículos hechos a mano, combinando manteles, portavasos y otros elementos. No hay que perderse: La armonía es la consigna.

accesorios de cocina decorativos


decorar cocina reciclaje


Letras decorativas

Otro de los artículos hechos a mano sencillo y encantador para adoptar en su hogar son las letras decorativas. Tejido e incluso con función de lámpara, su simplicidad tiene la ventaja de poder crear sus letras decorativas en casa, adaptándolo su estilo y gusto personal.

Las letras decorativas son ideales para la decoración de los niños y adolescentes en las habitaciones y armarios o estantes en la sala de estar y la oficina.

decorar casa con letras


letras decorativas


Decorar con Alfombras

Las, alfombras son una gran opción para completar la decoración de un ambiente y adaptarse a diferentes estilos decorativos diferentes que varían en color, tamaño y textura.

Son elementos decorativos indispensables y democráticos que complementan cualquier espacio. Pueden ser grandes o pequeños, simples o con estampados.

casas decoradas con alfombras


decoracion con alfombras


Para aquellos que buscan piezas únicas y especiales, los productos artesanales son grandes opciones, solo basta elegir el estilo o el artesano de su elección y dejar su casa aún más encantadora.

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas para decorar reformas trucos y consejos ...

Septiembre es el mes por excelencia de los cambios. Vuelta al trabajo después de las vacaciones, los niños pasan de curso escolar y sobre todo estadísticamente es la época del año que más reformas y transformaciones decorativas se realizan en el hogar. Pero, sinceramente el bolsillo de muchos de nosotros ya no da para mucho con los gastos de vacaciones y ya no digamos si tenemos hijos en edad esco ...

ideas para decorar hogar y manualidades decoracion de interiores ...

Estar satisfecho con el aspecto y la decoración general de su hogar no es algo muy común, después de todo las tendencias cambian, así como los gustos y preferencias de una casa. Pensando en ello, es interesante reflexionar sobre las posibilidades de renovar el aspecto de una habitación sin tener que cambiar su decoración y el diseño completo. Algunos elementos decorativos en realidad tienen el pod ...

Decoración Color DIY ...

Está claro que cuando tienes ganas de realizar una reforma completa o renovar una parte de la casa es muy difícil que con unos pequeños cambios esas ganas desaparezcan. Aún así, en el artículo de hoy voy a daros diez consejos que podrán mitigar esa necesidad de tirar tabiques, cambiar puertas, armarios, suelos y cualquier otra cosa que os recuerde a vuestra antigua casa. Al final de todos las idea ...

DIY color consejos ...

(Vía) ¡Hola!, desde que hace alguna semana os enseñé mi primer DIY, el cambio de look de una manta al que le añadí unas borlas hechas con lana, mi cabeza no descansa ni un minuto y ahora no hago más que pensar en más decoración para precios ajustados para #casaMyA. Ya tengo claro cuál va a ser el próximo y el caso es que lo había pensado hacía tiempo pero no le había dicho nada a M porque tenía mi ...

ideas decoración DIY

Si quieres que tu casa parezca otra sin dejarte un dineral, dale un buen repaso a los muebles. ¡Reciclar, renovar, reutilizar...! Hay un montón de cosas que puedes hacer en lugar de tirarlos. Atrévete a ser creativa (o creativo) y apuesta por esas viejas piezas. Hoy te mostraré el antes y después de 7 muebles realmente inspiradores... Verás después de verlos miras con otros ojos tus viejos muebles ...

Baño azulejos para el cuarto de baño bañeras exentas ...

Si ha llegado un momento en el que tu cuarto de baño te parece anticuado y soso, no esperes más y dale un aire nuevo. No se trata de que hagas una renovación total… o sí. Todo depende de tus necesidades y del estado de este rincón tan personal. Si hace mucho tiempo que lo renovaste por última vez, quizá haya llegado la hora de rediseñarlo por completo. Aquí te dejamos algunas claves interesantes p ...

Casas nórdicas

¿Sabéis?, no voy a ser la defensora total de las casas que salen por Internet pero si me gustaría dar mi opinión acerca del tema. Entiendo que muchas veces, vemos casas casi tocando el límite de lo imposible, que si una lámpara de araña encima de una bañera, que si un sofá blanco en una terraza... Hay que entender, que muchas fotografías de esas son espacios recreados para esta ocasión, para pode ...

general accesorios ambientes ...

La decoración y ambientes Feng Shui están teniendo mucho éxito y son cada vez más los usuarios que quieren conocer esta forma de decoración y estilo de vida. No es necesario tener toda una casa extrictamente decorada con este estilo, pero si que se puede coger parte de su filosofía y conseguir determinadas zonas de la casa con esta temática. Entre los objetos que pueden vestir una casa para armon ...

Interiores Reformas

Un apartamento como gran ejemplo de remodelación…con su antes y después, una house-tour convertida en un apartamento con un  estilo clásico renovado con toques muy chic, junto con un get the look de sus estancias principales. Ubicada en Los Angeles, este apartamento era “un posible diamante en bruto” dando un giro de 180 grados. De ser una casa mustia, oscura y sin estilo alguno ...

letras letras de madera letras diy ...

La decoración DIY es una de las tendencias más asentadas de los últimos años. Detalles hechos a mano, ideados y diseñados en función de nuestro estilo, lo que nos permite dar con acabados adaptados a nuestras necesidades y a la decoración de nuestro hogar hasta en el mínimo detalle. En esta ocasión, nuestros amigos de Bricofans nos proponen un nuevo trabajo que, además, incluye otro de los elemen ...