7 Razones por las que mola trabajar en la Reforma de una Cocina



Coincido con el artículo publicado en Habitisimo” 7 razones por las que mola trabajar en el sector de la construcción y las reformas” donde comentan que el sector de la construcción y las reformas es complicado en ocasiones, pero que las satisfacciones profesionales y personales son mucho más gratificantes, y como quiero compartir sus razones las llevo a mi terreno siendo  Las 7 Razones por las que mola trabajar en la reforma de una cocina.

1.- Construir o Reformar una nueva cocina para otras personas es todo un lujo, estás haciendo realidad un sueño, un proyecto de vida dentro de una nueva vivienda, la ilusión de la primera cocina…además de crear una relación personal con el cliente conociendo a gente encantadora y esto no tiene precio.



 2.- Ayudas al crecimiento económico, porque dentro de la reforma de una cocina intervienen muchos oficios (albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, metalistas, escayolistas, montadores de muebles de cocina, marmolistas….) además del suministro de los materiales aplicados en la reforma de la cocina , de los muebles de cocina, de los electrodomésticos… así como de todos los elementos que intervienen en la decoración de una cocina, y esta razón me encanta porque se está dando trabajo a otras empresas.

3.- Un trabajo en el que todo depende de ti, de tu experiencia y de la profesionalidad que ofreces a tu clientes, teniendo la responsabilidad de ejecutar todo lo que se ha acordado en el proyecto de la reforma o diseño de la cocina en el tiempo previsto y con el presupuesto aceptado por el cliente, además de no abandonarlo hasta que la cocina esté lista para su funcionamiento. Para mi es muy importante que mi cliente se sienta acompañado durante el proceso que la reforma o instalación de una nueva cocina.



4.- Es un trabajo con muchas sorpresas y retos, estas  aprendiendo constantemente porque en cada reforma de cocina se presentan nuevos desafíos, además de tener la oportunidad de crear un nuevo diseño de cocina en cada proyecto aplicando las últimas tendencias. En esta carrera tienes que estar al día abierto a la innovación y a la colaboración con otros profesionales, porque esto suma y los clientes lo aprecian.

5.- Observas los resultados en el momento, viendo día a día el progreso de la reforma de la cocina o la instalación de los muebles de cocina, y esto te permite disfrutar como un proyecto se va haciendo realidad, aunque por supuesto, hay que ser realistas y en ocasiones surgen imprevistos que también se solucionan sobre la marcha.





6.- Rodearte de un buen equipo profesional es fundamental, porque cuentas con la seguridad de que el trabajo se va a realizar como se ha proyectado y en el tiempo acordado, además, la colaboración profesional fomenta las relaciones personales que hacen que el trabajo sea mucho más gratificante.





7.- El beneficio económico, porque no decirlo, también es una buena razón por la que mola trabajar en el campo de la reforma y diseño de la cocina, y en mi caso, puedo decir que mi dedicación por la cocina también se ve recompensada con un sueldo, teniendo la suerte de trabajar en un mundo que me apasiona.



Estas son algunas de las razones por las que mola trabajar en la reforma de una cocina, pero la principal, es ver a un cliente feliz disfrutando de su nueva cocina.

Si necesitas una reforma de cocina en Granada o el diseño de una nueva cocina, estaré encantada de ayudarte. Ponte en contacto y hablamos…

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos