El bolso es el mejor complemento de tus outfits, pero a veces resulta complicado encontrar un lugar para guardar estos accesorios por su tamaño, tienes tantos y de diferentes tamaños que terminan regados por toda tu casa, lo que provoca que se maltraten, se manchen o hasta se puedan perder.
En el post de hoy te muestro algunas maneras en las que puedes guardar y organizar tus bolsos, de manera que puedas ahorrar un poco de espacio, tengan un espacio asignado dentro de tu cuarto y se mantengan en buenas condiciones, así que toma nota de estas ideas y comienza a recolectar tus bolsos y carteras para darles un nuevo hogar.
1. Organizador de accesorios
Puedes conseguir un organizador de accesorios o de zapatos y colocar ahí dentro tus bolsos, esto ayudará también a protegerlos del polvo.2. Ganchos o argollas
Dentro de tu armario puedes colocar ganchos o argollas y ahí colgar tus bolsos.
3. Estante
Si tienes un armario grande y espacioso, puedes colocar un estante con varios cubículos y colocar ahí tus bolsos, servirá también como decoración de tu clóset.4. Cajas
Para tus bolsos medianos o pequeños, unas cajas organizadoras pueden servir muy bien.
5. Detrás de la puerta
Si no tienes mucho espacio en tu armario o cuarto, esta es una alternativa que puede servir, colgar tus bolsos detrás de tu puerta. Si quieres darles un poco más de cuidado puedes guardar cada bolso en un guardapolvo y después colgarla.
6. Dentro de un cajón
Para tus carteras o clutches, organízalos dentro de un cajón para que te sea más fácil encontrarlos.
7. Bolsos dentro de otro bolso
Metiendo tus bolsos más pequeños dentro de uno de tus bolsos más grandes puedes ahorrar un poco de espacio si no cuentas con algún estante o protector especial.
Como ves, hay diferentes maneras en las que puedes organizar tus bolsos de manera que los tengas a la mano para cuando los necesites usar, podrán tener un lugar específico y cada vez que utilices uno guardarlo directamente sin tener que arrumbarlo por algún lugar de tu casa.
Espero que te sea de ayuda estas ideas y comiences a organizar estos complementos de una manera fácil y práctica.