El otro día os hablaba sobre ideas que podéis poner en práctica parareutilizar cajas de fruta, y os decía que las cajas de fruta eran las reinas a la hora de reutilizar cosas e incorporarlas en la decoración de nuestra casa. Pues bien, no se podía hablar de la reina sin hablar del rey, los palets. Con estos si que vamos a poder hacer casi cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Estanterías, mesas, cuadros, lámparas, camas, sillas, sillones, relojes, muebles... casi cualquier cosa y para creérselo solo hay que repasar las publicaciones anteriores.
Para hoy vais a poder ver ideas nuevas y originales. De estas ocho casi sin dudarlo me quedo con tres, que creo que son más originales que el resto o que por lo menos yo no había visto antes nunca. Me quedo en primer lugar por la imaginación que hay que tener, con la silla. Me parece genial como cambiando un poco nuestra visión y nuestros limites se pueden hacer cosas como esta silla. También me parece muy interesante la lámpara de techo porque partiendo de esa base podemos hacer nosotros mismos diseños muy chulos. Y por ultimo pero no menos importante, me quedo con el mueble de la primera imagen. No se que tienen pero este tipo de muebles hechos con palets me parecen genial. Puede ser por su sencillez o puede ser porque tienen un montón de posibilidades. No lo se. Solo que se que cada vez que veo uno tengo unas irrefrenables ganas de hacerme uno jajaja.
Antes de despedirme por hoy y dejaros que os inspiréis tranquilamente, me gustaría daros un consejo a la hora de trabajar con palets. Podía decir que el secreto esta en la masa, como aquel anuncio de Telepizza, pero el secreto a la hora de trabajar un palet está en el lijado. Lijar, lijar y lijar, para conseguir un buen acabado. Recordad que la madera es igual a astillas con lo que si estais haciendo por ejemplo un sofá, si no lijáis corréis el riesgo de clavaros alguna en las piernas o el trasero. Así que lijad, que es mucho trabajo pero al final merece la pena. Y bueno, os dejo por hoy, ¡disfrutad del día!