8 Tips para el amor Feng Shui



Antes de comenzar es importante estar dispuesto o dispuesta para recibir el amor. Seguramente me dirás siii.

No vallas por allí mirando por los costados ansiosa de encontrarlo deja que la energía fluya y no te interpongas con esfuerzos que no te llevan a nada.

Antes de comenzar un estudio Feng Shui, siempre  pregunto: que es lo que mas necesitas?, y que orden de prioridades les dan, muchas veces el amor es el primero.

Y si, no se puede vivir sin el, y cuidado que cuando hablo de amor englobamos las relaciones es su totalidad amigos pareja familia.

Pero esta ves les daré 8 prioridades para comenzar. Recuerden que estas recomendaciones son generalizadas, siempre es mejor que sean personalizadas, a través de un estudio con nuestras fechas y numero Kua desde allí podremos encontrar nuestra flor de melocotón mas fácilmente. Pero podemos calentar motores con los siguientes tips.

1- Elimina los objetos negativos de tu hogar. Esto quiere decir que aquellos elementos que tengamos como decoración que influyan como agresivos para otros hay que retirarlos o guardarlos. Por ejemplo: armas, cuchillos, imágenes tristes o de personas solas. Quitarlos Ya!

2- Decora con objetos de apares, esto significa que puedes colocar dos velas, dos cuadros, dos jarrones, etc., tu veras no exageres.

3- Las mesas de comedores son mejores las redondas ya que estimulan mas la comunicación.



4- Has espacio para alguien. Y esto que significa?. que no seas tan individualista y coloca por ejemplo dos almohadones en tu sofá, o dos sillas en tu cocina con un par de pequeños individuales o mantelillos como siempre esperando a alguien a tomar un café.

5- Coloca imágenes de la familia o con amigos.

6- El dormitorio siempre sera mejor con una cama amplia, dos almohadas y dos mesas de luz, colores pasteles y toques de rojos o rosas.

7-Promueve la comunicación, esto significa que invita a amigos ábrete a nuevas experiencias.

8-Despeja el Sudoeste, este es el sector del amor. Así  que ordenado y si es posible coloca un par de piedras de cuarzo rosa , dos velas rojas o rosas,y buena luz acá también puedes colocar imágenes o decoración dos patos o pájaros, que en Feng Fhui simbolizan el amor . Pero recuerda no exagerar.

Y tal ves el día de San Valentín ya no este solo…

Fuente: este post proviene de Decoarmonia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vuelta al cole no tiene porque ser un dolor de cabeza, si nos lo proponemos, podemos salir airosas de ella. Un poco de imaginación y si podemos aprovechar el espacio existente, mejor todavía. Una ...

Pero que es la mala suerte? Muchos dicen que no existe otros que si como las brujas ….que no, pero que las hay las hay. Los dichos populares son infinitos como las creencias. Y no me digáis que ...

Hoy en día han cambiado dramáticamente las situaciones de trabajo. Debemos afrontar los retos que nos impone la vida, y para ello el Feng Shui te dará herramientas para que ese paso sea más llevadero. ...

Nadie está exento de las situaciones críticas. Es por eso que desde nuestra web intentamos ayudar con herramientas las cuales se puedan utilizar fácilmente, y aportar ayuda. Muchos podrán decir en est ...

Recomendamos