Lo primero es saber en que situación nos encontramos; o sea si trasladas el trabajo de tu oficina a tu hogar, seguramente sabrás que hacer, el problema estará encontrar el espacio ideal en tu hogar.
Lo segundo, sería que tú seas un trabajador independiente, artesano creativo etc, y necesites cambiar el aire para generar nuevos proyectos y sentirte más a gusto en tu espacio.
Lo tercero es que tal vez seas de aquellos que se han quedado sin empleo, y deben lidiar con el dinero que puedas contar, las emociones encontradas y todo lo que trae aparejado estas crisis, pero aun así, ve el momento de dedicarse a eso que tenías postergado.
Recuerda que el lugar de trabajo es tan importante como tu hogar , su energía sin bien es distinta debe ser armónica.
Si fuera posible busca tu número Kua y fíjate que espacio te conviene para aprovechar sus beneficios.
Lo ideal sería tener una habitación a disposición. Donde puedas crear tu centro de operaciones.
En cualquiera de los tres casos que nombre anteriormente, necesitaras personalizarlo para que el rendimiento sea óptimo.
Y en esa personalización tú deberás poner primero lo que más te interesa lograr.
Por supuesto que el dinero es fundamental, pero si ya trabajas para una empresa el sueldo lo tienes asegurado. En cambio a veces es necesario potenciar la creatividad para realizar nuevos proyectos y lograr ventas u otros recursos.
*Como siempre orden y limpieza, te recomiendo que si ya has decidido el lugar u habitación, quita todo y comiences a reacomodar y limpiar.
*Tu lugar de trabajo seguramente sera una mesa u escritorio depende a lo que te dediques, pues bien ese es tu lugar de poder. Por lo tanto debes poder ver la puerta desde allí y detrás debes tener una pared sólida. Nunca debes tener una ventana detrás, siempre son mejor a los costados, o al frente.
*Los colores de las paredes neutros son los ideales, no utilices colores fuertes para ellas, si puedes colocar y combinar imágenes y cuadros que sean recomendables para tu labor y sentido positivo.
*Las plantas son muy importante, aunque el lugar sea pequeño intenta colocar una , es el elemento madera, impondrá crecimiento. También puedes tener flores frescas.
*El mobiliario debe ser cómodo y firme con puntas redondeadas, de colores cálidos que dan estabilidad. El suelo es preferible de madera como así también las alfombras. Recuerda que puedes colocar un sillón o sofá para descansar de la rutina y beberte una buena taza de café. Dependerá del espacio que tengas.
*Da toques de color en tapizados cortinas.
*Puedes buscar el sector norte de tu espacio de trabajo y si te agrada, colocar una fuente de agua, hay muchas en el mercado y así podríamos estimular el sector.
*Es recomendable colocar aromas como menta y naranja, y también realizar una limpieza energética antes de comenzar a utilizar el espacio.
Y adelante!!! pensamiento positivo y que tengas un hermoso Feng Shui en tu trabajo