Muchos dicen que no existe otros que si como las brujas ….que no, pero que las hay las hay.
Los dichos populares son infinitos como las creencias.
Y no me digáis que aunque no seáis supersticiosas, cuando te encuentras con una escalera lo piensas. Es lógica no voy a pasar por debajo algo puede caer, porque es mas seguro pasar de lado .
En ocasiones la vida nos trae jugadas muy difíciles, lo que hace que salgamos a buscar alguna ayuda para cambiar la suerte.
Primero pensemos el devenir de esa supuesta mala suerte…
Que hicimos tal vez es consecuencia de algo, o una racha en este caso es mejor quedarnos quietas y esperar a que pase, hagamos lo menos posible he intentemos eliminar los pensamientos negativos. Ya que como piensas atraes.
En Feng Shui se dice que hay tres suertes, la primera del Cielo en la cual traemos junto con esta la familia, lugar nacimiento nuestros talentos natos. La cual con estos datos generamos nuestra carta natal o Bazi ( horóscopo chino).
La segunda, del Hombre la que creamos nosotros mismos, con nuestras acciones y decisiones, pensamientos, estudios y todo aquello que hagamos y nos prepare para la vida.
Y la tercera la suerte de la Tierra, es la energía donde vivimos, nuestro hogar, y lugar, y acá entra el Feng Shui.
Con el estudio de Feng Shui de tu hogar, podemos armonizar y conectar con toda la energía que también traemos de las dos suertes anteriores.
La mala suerte no existe tal como se la nombra, solo son momentos de aprendizaje, que debemos afrontar y resolver. Y cuanto mas armónicas y equilibradas tengas tus tres suertes, sera la clave de tu felicidad y buena suerte.