comunidades

Coronavirus y Feng Shui



Nadie está exento de las situaciones críticas. Es por eso que desde nuestra web intentamos ayudar con herramientas las cuales se puedan utilizar fácilmente, y aportar ayuda.

Muchos podrán decir en estos momentos de confusión y angustia, que nada sirve, ni Dios en cualquiera de los aspectos y creencias. Lo que no se debe hacer, es perder la fe jamás ¡!.Mantenerla activa y en estado de alerta por nosotros y para los demás. Una palabra de aliento puede ser un mundo entero para otros.

Y muchos rezan, otros dan su aliento y alma como los sanitarios y médicos.

Nosotros desde este rincón de Feng Shui intentamos darte ayudas.

*Por eso en esta antigua disciplina se recomienda:

Tener el sector Sur bien determinado (157ª y 202,5ª según brújula).

Mantener la limpieza y obviamente en el resto de la casa.

Coloque objetos metálicos en este sector Sur.

Este sector es el más complicado en estrellas voladoras (energías) este año. Y por qué? porque allí se encuentra la estrella 2 muy negativa y pertenece a la salud.

Desde ya seguir todas las recomendaciones que dan los informes oficiales.



Puedes sahumar y colocar elementos como hornillos o cazuelas sobre estufas, que contengan hierbas purificadoras del aire o aceites esenciales y mantenerlas en evaporación todo el día; para limpiar los ambientes de la casa.

Ellas son eucalipto, tomillo, alcanfor, aguaribay( o pimentero rosa), clavo de olor, canela, te tre como ves cualquiera de estos . Si tienes aceite esenciales de buena calidad, o planta seca utilízalos.

Y recuerda que cualquier aceite esencial es benéfico en estas ocasiones solo utilízalo con más frecuencia.

Recuerda que el lavado de manos es lo más importante con cualquier jabón.

Y Mucho amor paciencia y tolerancia, pasara mas rápido si somos responsables.

Fuente: este post proviene de Decoarmonia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feng Shui y la mala suerte

Pero que es la mala suerte? Muchos dicen que no existe otros que si como las brujas ….que no, pero que las hay las hay. Los dichos populares son infinitos como las creencias. Y no me digáis que ...

Feng Shui, el reto de trabajar desde casa

Hoy en día han cambiado dramáticamente las situaciones de trabajo. Debemos afrontar los retos que nos impone la vida, y para ello el Feng Shui te dará herramientas para que ese paso sea más llevadero. ...

Coronavirus y Feng Shui

Nadie está exento de las situaciones críticas. Es por eso que desde nuestra web intentamos ayudar con herramientas las cuales se puedan utilizar fácilmente, y aportar ayuda. Muchos podrán decir en est ...

Recomendamos