comunidades

9 ideas chic de decoración para Halloween

A mi ya sabéis que me encanta un sarao y cualquier excusa es buena para hacer unas cuantas manualidades. Así que para este año ya estoy buscando inspiración de decoración para Halloween para hacer una fiesta en casa. Pero en cuanto pones ‘decorar Halloween’ terminas viendo las típicas calabazas naranja con caras horrendas. Que, oye, es gracioso, pero elegante, elegante… ¡Como que no! El año pasado hice una guirnalda de fantasmas muy salá, pero además de reciclarla quería poner algún otro detalle.
El caso es que las calabazas en sí, sí me gustan, pero hay miles de ideas para utilizarlas. Una opción es hacerse con calabazas pequeñas en blanco y colocarles una guirnalda de luces alrededor como han hecho en 79ideas. Sí, hay calabazas blancas… ¡aunque a veces no sean fáciles de encontrar! Pero si no las ves en las tiendas, siempre nos queda darles una manita de pintura.
decoración para Halloween - blanco con luces
Calabazas blancas con una guirnalda de luces de 79ideas

La verdad que estas calabazas blancas son preciosas y decoran por sí solas. 79 ideas nos enseñaba otra fórmula para usarlas como centros de mesa, colocándolas sobre una rodaja de madera.
decoración para Halloween - Calabazas blancas
Calabaza blanca sobre una rodaja de madera de 79 ideas

Pero también podemos decorarlas a nuestro gusto. ¡En el blog Beau Coup han utilizado cola aplicada en las partes de la calabaza donde quería colocar purpurina y han quedado así de monas!
decoración para Halloween - toques de purpurina
Toques de purpurina de Beau Coup

Podemos usarlas como velas decoradas, haciendo un agujero en la parte superior para colocar una vela, como han hecho en Twig and Thistle, donde además las han cubierto por completo con purpurina.
decoración para Halloween - twigandthistle-com
Como velas, de Twig and Thistle

O con el mismo método, usarlas como pequeñas macetas para plantas, como estas mini calabazas con plantas crasas para usar de centros de mesa de Living Locurto.
decoración para Halloween - livinglocurto-com
Como maceteros pequeños, de Living Locurto

Y como decía al principio, siempre nos queda la opción de darles una manita de pintura para adaptarlas a la decoración que queramos: blanco y negro, toques de metales como dorados o platas van genial para la temática. Las de la imagen son de HGTV.
decoración para Halloween - calabazas pintadas
Calabazas pintadas de HGTV decor

El socorrido washi tape también puede ayudarnos en esta ocasión para decorar las calabazas como más nos guste, como nos muestran en Upcycled Treasures.
decoración para Halloween - decorar calabazas con washi tape
Decorar calabazas de Halloween con Washi Tape, de Upcycled Treasures

El caso es que se pueden hacer composiciones preciosas de decoración para Halloween con calabazas, sí, pero con otro estilo, como vemos en la imagen de Design Love Fest. Unas velas negras, unas calabazas naturales en gris y blanco, unas cuantas ramas y unos buenos cócteles hacen un Halloween diferente. Como curiosidad, eso que parecen plumas es hierba de pampa, una planta de Sudamérica… ¡Tendré que buscar donde la venden porque me ha encantado el efecto!
Decoración para Halloween - composición Halloween chic
Composición elegante de Halloween de Design Love Fest

Y otra composición de Halloween, esta vez en blanco, negro y plata, con interesantes detalles es esta de Blooming Homestead. Grandes ideas que se pueden imitar son el cartel pintado, los números en plata, la guirnalda de murciélagos o las ramas decorativas pintadas en negro. Pero el conjunto queda genial.
decoración para Halloween - decorar en blanco y negro
Decorar en blanco, negro y plata, de Blooming Homestead

¿Qué os parecen las ideas? ¿Habéis encontrado inspiración para la decoración para Halloween en vuestra casa?

The post 9 ideas chic de decoración para Halloween appeared first on Furnit-u.

Fuente: este post proviene de Furnit-u, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos