El caso es que las calabazas en sí, sí me gustan, pero hay miles de ideas para utilizarlas. Una opción es hacerse con calabazas pequeñas en blanco y colocarles una guirnalda de luces alrededor como han hecho en 79ideas. Sí, hay calabazas blancas… ¡aunque a veces no sean fáciles de encontrar! Pero si no las ves en las tiendas, siempre nos queda darles una manita de pintura.
Calabazas blancas con una guirnalda de luces de 79ideas
La verdad que estas calabazas blancas son preciosas y decoran por sí solas. 79 ideas nos enseñaba otra fórmula para usarlas como centros de mesa, colocándolas sobre una rodaja de madera.
Calabaza blanca sobre una rodaja de madera de 79 ideas
Pero también podemos decorarlas a nuestro gusto. ¡En el blog Beau Coup han utilizado cola aplicada en las partes de la calabaza donde quería colocar purpurina y han quedado así de monas!
Toques de purpurina de Beau Coup
Podemos usarlas como velas decoradas, haciendo un agujero en la parte superior para colocar una vela, como han hecho en Twig and Thistle, donde además las han cubierto por completo con purpurina.
Como velas, de Twig and Thistle
O con el mismo método, usarlas como pequeñas macetas para plantas, como estas mini calabazas con plantas crasas para usar de centros de mesa de Living Locurto.
Como maceteros pequeños, de Living Locurto
Y como decía al principio, siempre nos queda la opción de darles una manita de pintura para adaptarlas a la decoración que queramos: blanco y negro, toques de metales como dorados o platas van genial para la temática. Las de la imagen son de HGTV.
Calabazas pintadas de HGTV decor
El socorrido washi tape también puede ayudarnos en esta ocasión para decorar las calabazas como más nos guste, como nos muestran en Upcycled Treasures.
Decorar calabazas de Halloween con Washi Tape, de Upcycled Treasures
El caso es que se pueden hacer composiciones preciosas de decoración para Halloween con calabazas, sí, pero con otro estilo, como vemos en la imagen de Design Love Fest. Unas velas negras, unas calabazas naturales en gris y blanco, unas cuantas ramas y unos buenos cócteles hacen un Halloween diferente. Como curiosidad, eso que parecen plumas es hierba de pampa, una planta de Sudamérica… ¡Tendré que buscar donde la venden porque me ha encantado el efecto!
Composición elegante de Halloween de Design Love Fest
Y otra composición de Halloween, esta vez en blanco, negro y plata, con interesantes detalles es esta de Blooming Homestead. Grandes ideas que se pueden imitar son el cartel pintado, los números en plata, la guirnalda de murciélagos o las ramas decorativas pintadas en negro. Pero el conjunto queda genial.
Decorar en blanco, negro y plata, de Blooming Homestead
¿Qué os parecen las ideas? ¿Habéis encontrado inspiración para la decoración para Halloween en vuestra casa?
The post 9 ideas chic de decoración para Halloween appeared first on Furnit-u.