Vía
La mejor manera de dar la bienvenida a la primavera en casa es con las flores. Da igual el mobiliario, la ubicación, los m2, da igual todo, en cualquier rincón de casa poner unas flores nos alegrará la vista cada día, aportará un toque fresco y tu casa te dará las gracias con mayúsculas. ;)
Recolecta o compra varios tipos de flores y permítete el lujo de disfrutar un ratito haciendo arreglos para la casa, estoy segura que cuando las veas puestas tu sonrisa en la cara será inevitable.
Si tienes alguna comida o evento, añade flores en botes de cristal o haz un pequeño detalle de bienvenida con ellas, seguro que los invitados lo agradecerán y les encantará el detalle.
Para mentes creativas, dejar volar la imaginación hará que se puedan llegar a crear verdaderas obras de arte como esta ¿no me digas que no sería genial tener esta pared de flores con washi tape en casa? (más ideas con washi tape aquí).
Las ideas low cost para tener jarrones están por doquier, pero las botellas, son las anfitrionas de este sarao! Las podemos pintar, empapelar, ponerles washi tape, cuerda....y todo lo que se nos ocurra, o simplemente, dejarlas en su estado natural para dar todo el protagonismo a las flores.
Fuente: Decor8blog y kronprinsessene
Y si eres un amante de los DIY originales, diferentes y que aporten a tu casa ese toque primaveral y con personalidad, estos dos DIY son geniales, uno para tener una lámpara de araña de flores, y el otro para tener una guirnalda con flores y clips (éste último me ha robado el corazón)
Si quieres ver más decoraciones con color, click aquí ;)
¿te animas con las flores en casa?
** Este post participa en la #decopedia