comunidades

¡Abril nos viste de fiesta!

Imagen 0


Nada como el buen tiempo para poder celebrar, al aire libre, acontecimientos que congregan a grupos de personas numerosos.

Los meses de abril y mayo suelen ser los escogidos por muchos para celebrar comuniones, bautizos, bodas y fiestas. Su cálido sol y esas temperaturas tan suaves nos invitan a salir al exterior para hacer de terrazas y jardines el marco ideal en el que reunir a amigos y familiares. Acostumbran a ser fiestas entrañables con un alto trasfondo emocional. Nos gusta, por tanto, transmitir calor, alegría, conseguir que nuestros invitados se encuentren a gusto y guarden un buen recuerdo.

Hay detalles y gestos que, con poco presupuesto, harán que tu celebración resulte única y quede en el recuerdo de todos aquellos que te acompañen.

Viste mesas y bufetes con flores, tienen el don de transmitir alegría y viveza al ambiente. Flores silvestres si es una comida en la montaña, bouquets si es una celebración de etiqueta, de papel y muchos colores si se trata de algo más informal.

Imagen 1


Prepara un detalle para cada uno de los invitados, si es posible, personalizado:

Puede ser una chapa, una vela, un punto de libro, una flor, un saquito perfumado o una bolsa con caramelos. Las opciones son interminables. Puedes hacerlas tú misma o buscar opciones originales y económicas, si no quieres gastar mucho dinero.

Imagen 2


Si la fiesta es al atardecer, coloca muchas velas de diferentes colores y farolillos si quieres que el ambiente resulte divertido, o de un solo color, si prefieres un ambiente cálido o romántico.

Unifica los tonos del ambiente. Utiliza neutros para el textil de las mesas y dale alegría con vajilla, vasos y detalles en tonos suaves si es un bautizo, de colores vivos si es una fiesta infantil y malvas si son para una boda.

Imagen 3


En Fes-lo Teu estamos preparando detalles originales para conseguir que tus celebraciones sean las mejores. En breve haremos la presentación oficial.

Sé la primera en descubrirlos suscribiéndote al newsletter de nuestra web.

¡Te encantarán!

Fuente: este post proviene de Ideas y consejos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aludiendo a todos aquellos que vivimos habitualmente en la ciudad, ¿quién no ha soñado en alguna ocasión con el privilegio de disfrutar de una terraza llena de plantas o un jardín al que asomarse? La ...

Nada como el buen tiempo para poder celebrar, al aire libre, acontecimientos que congregan a grupos de personas numerosos. Los meses de abril y mayo suelen ser los escogidos por muchos para celebrar c ...

Recomendamos