Finales de Marzo: parece que la vida empieza a despertar. Los días se alargan, la luz se hace más intensa y empezamos a sentir que la brisa que nos acaricia el rostro es un verdadero placer, casi como una caricia.
Contemplar nuestro entorno es un auténtico espectáculo: un estallido de colores nos asalta a cada paso y allí donde ayer veíamos ramas secas , hoy lucen flores de todos los colores y brotes verdes de mil tonalidades distintas. El azul del mar se hace más brillante y el cielo se aclara...
Poco a poco, al igual que el tiempo, mudamos nuestro atuendo: fulares de colores más claros y alegres, collares y pendientes algo más llamativos, bolsos de tonos naturales y suaves, gafas de sol, calzado deportivo...
Dos o tres complementos, nos permiten zambullirnos de lleno en esa metamorfosis que nos envuelve.
¿Por qué no hacer lo mismo con nuestro hogar?
Deja que los colores invadan tu casa: abre las ventanas, siente como el sol inunda las estancias.
Darle ese nuevo aire a tu casa, es mucho más sencillo de lo que puede parecer, y para nada tiene que suponer un gran presupuesto. Ahí van algunas ideas:
· Las flores son las grandes protagonistas de la primavera: colócalas en Jarrones, en botes de cristal, en bandejas, centros de mesa o cestos. No tienen porqué ser naturales . Las hay artificiales preciosas, y te ahorrarán mucho trabajo.
· Ambienta tu casa con velas de colores. Te aportarán alegría y calidez al mismo tiempo. Casan, según las coloques, con cualquier tipo de decoración.
· Guarda alfombras de lana, mantas y cojines de sofás de tonos oscuros, y sustituyelos por tonos claros y de fibras naturales, te darán un toque fresco y actual y se adaptan a todos los estilos . El coco, yute, junco o sisal son ideales para alfombras. El algodón para cojines y cortinas.
· Algo tan sencillo como un cuenco de cerámica con cuatro flores, o una bola de enea, puede cambiar el aspecto de una mesa.
Tenemos montones de ideas y detalles que pueden ayudarte a llenar tu casa de color.
Consultanos, estamos aquí para ayudarte.