Antes, en otra época, me hubiese tirado de los pelos, pero ahora no, porque cuento hasta seis, y aprovecho el tiempo en hacer otras cosas, jajajaja... porque priorizo, porque intento ser flexible y porque me adapto (o lo intento) a las cosas que van surgiendo en el día a día. Yo no sé vosotros, pero cuesta ser flexible y adaptarse a las sorpresas, a la vida y al mundo en general.
No pensáis aquello de Mafalda "que paren el mundo que me quiero bajar!"?
Pero sin duda, una de las cosas que ha sido una descarga emocional brutal, ha sido dejar de hacer de hacer las cosas que yo creía que los demás querían que hiciese. Os lo recomiendo, es auténtica tiranía autoimpuesta, pero cuesta dejar de hacerlo!
Además de ser un rollo, así no llegaríamos nunca a ninguna parte, así que sean libres (en la medida de lo posible) y hagan ustedes lo que sientan que les hace bien. Porque no tenemos la fórmula de la Coca Cola ni la del éxito, pero todos sabemos cuando algo nos sienta bien hacerlo, y cuándo nos sienta mal.
Feliz lunes, en breve estoy por aquí con nuevo post, y la semana que viene en Quedamos En... pero como siempre, estoy todos los días en Facebook, Instagram y Twitter.