Cada día me gusta el estilismo de interiores (lo he dicho) y creo que siempre es bueno seguir observando y tomar nota del mínimo detalle.
Un proyecto de decoración, no solo es lanzar mesas y sillas en un restaurante, elegir un tapizado, o asesorar en materiales, sino, también es poner hasta el mínimo detalle en la estantería, o en la puesta en escena de una mesa y un espacio.
Pasión por las composiciones, por como combinar piezas del antes y el ahora, y sorprenderse con un resultado tan fascinante y delicado cuando existe el contraste.
Desde hace tiempo sigo la pagina VTWonen, donde ademas de encontrar productos preciosos en los que perdernos horas y horas decidiendo si pulir la tarjeta o ser comedidos e ir poco a poco, nos sorprenden siempre con vídeos animados de estilismos usando sus productos, o con espacios de inspiración de esos que aparecen en su revista.Esta es una forma muy dinámica de ver como cambia una estancia con pequeños detalles y si por curiosidad os perdéis en su web, descubriréis un montón de espacios con los “GET THE LOOK” marcando cada articulo para que a golpe de click, puedas comprarlo.
Esta vez, yo os dejo con este delicado vídeo de estilismo de un salón de tonos fríos, un toque retro y quizás masculino e industrial.
via