Esta semana, hemos empezado nuevo mes, hemos disfrutado de la nieve, y por fin se empiezan a asentar las cosas (organización, pronto mas y mejor).
Hoy por eso, no podía dejar de enseñaros este magnifico piso obra y arte por la estilista Lotta Agaton, donde plantea un interior escandinavo que se baña de blanco y negro y con una mezcla entre piezas vintage, y estilo industrial.
Una unión perfecta entre lo actual y renovado, y donde hasta los suelos plancos impolutos son toda una envidia (aunque volviendo a la vida terrenal, y pese a ser espectaculares....para que engañarnos, si no queremos vivir esclavos de la limpieza, seria mejor, optar por algo de color).
Piezas volátiles y livianas, elementos tapizados en colores oscuros, y unas composiciones de laminas que se riegan en la pared, y que le dan un toque espectacular.
Solo los toques naturales, le vuelven la humanidad a este espacio, donde la frescura del verde en plantaciones, o la transparencia de complementos como jarrones o botellas acompañan la estancia para hacerla mas natural.
via
Follow me on:
Twitter ··· Facebook ··· Bloglovin
By Carolina