comunidades

Alejar a las hormigas con canela

Alejar a las hormigas parece una tarea imposible para multitud de personas que viven en una casa con terraza, balcón o jardín.

Alejar a las hormigas con canela
Pero, con los remedios caseros y algunos ingredientes naturales, es posible mantener a estos pequeños a la par que molestos insectos lejos de nuestro hogar.

A pesar de que existen multitud de productos procedentes de la naturaleza capaces de alejar a las hormigas, en esta ocasión vamos a explicarte cómo puedes olvidarte de estos bichos haciendo uso de la canela.

Una especia capaz de subir la libido y de reducir inflamaciones que no solo se utiliza en el mundo de la salud y en la elaboración de recetas de cocina, sino también en la creación de remedios para espantar a las hormigas.

Ingredientes

Una cucharadita de aceite esencial de canela (a la venta en herbolarios y en tiendas de productos naturistas)

Un vaso de agua

Un frasco con pulverizador

Pasos a seguir

Vierte el agua en el interior del frasco con pulverizador, también conocido como aerosol.
Agrega la cucharadita de aceite esencial de canela y cierra el recipiente.
Agita el bote para que la canela se mezcle lo mejor posible con el agua y puedas darle vida a un repelente casero para alejar a las hormigas de tu hogar.
Rocía el líquido por los rincones de tu casa, tu terraza y tu jardín, sobre todo en aquellos lugares en los que hayas visto hormigas en alguna ocasión.
Aunque la canela desprende una fragancia muy placentera para las fosas nasales de los humanos, las hormigas no son muy fans de este aroma, el cual las ahuyenta y las espanta.
Al poner en práctica este truco casero no solo conseguirás alejar a las hormigas, sino que también tendrás la oportunidad de inundar tu hogar de un intenso y agradable perfume a canela. ¡Un ambientador natural y muy fácil de preparar!

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para alejar a las hormigas con aceite de canela?

The post Alejar a las hormigas con canela appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos