Pero, con los remedios caseros y algunos ingredientes naturales, es posible mantener a estos pequeños a la par que molestos insectos lejos de nuestro hogar.
A pesar de que existen multitud de productos procedentes de la naturaleza capaces de alejar a las hormigas, en esta ocasión vamos a explicarte cómo puedes olvidarte de estos bichos haciendo uso de la canela.
Una especia capaz de subir la libido y de reducir inflamaciones que no solo se utiliza en el mundo de la salud y en la elaboración de recetas de cocina, sino también en la creación de remedios para espantar a las hormigas.
Ingredientes
Una cucharadita de aceite esencial de canela (a la venta en herbolarios y en tiendas de productos naturistas)
Un vaso de agua
Un frasco con pulverizador
Pasos a seguir
Vierte el agua en el interior del frasco con pulverizador, también conocido como aerosol.
Agrega la cucharadita de aceite esencial de canela y cierra el recipiente.
Agita el bote para que la canela se mezcle lo mejor posible con el agua y puedas darle vida a un repelente casero para alejar a las hormigas de tu hogar.
Rocía el líquido por los rincones de tu casa, tu terraza y tu jardín, sobre todo en aquellos lugares en los que hayas visto hormigas en alguna ocasión.
Aunque la canela desprende una fragancia muy placentera para las fosas nasales de los humanos, las hormigas no son muy fans de este aroma, el cual las ahuyenta y las espanta.
Al poner en práctica este truco casero no solo conseguirás alejar a las hormigas, sino que también tendrás la oportunidad de inundar tu hogar de un intenso y agradable perfume a canela. ¡Un ambientador natural y muy fácil de preparar!
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para alejar a las hormigas con aceite de canela?
The post Alejar a las hormigas con canela appeared first on Trucos de hogar caseros.