¡¡AL RICO HELADO!! UN CORTA+PEGA PARA REFRESCAR OTRO FINDE LLUVIOSO


No sé por ahí, pero por aquí, ya pasó el 40 de mayo pero ya os digo que no hay forma de quitarse el sayo, y mucho menos el chubasquero... llueve y llueve y llueve, así que yo sigo buscando inspiración para tener entretenidos a los niños en casa durante el fin de semana.
Y, así,  buscando, buscando, he encontrado una idea refrescante y deliciosa, lista para consumir y que no nos aportará ni una sola caloría extra...


¿Recordáis el plan de cine + imprimibles que nos montamos el mes pasado con los Gremlins? Pues, como parece que el corta+pega gusta, este finde repetimos :) Compraremos helados para la merienda o el postre - eso dependerá si lo hacemos el sábado o el domingo - y, después de comérnoslos.... ¡estará permitido repetir!
Los niños - y los mayores también ;) - podrán elegir qué sabor prefieren, si lo quieren de cucurucho o de palo, normal o candy, de una bola o de dos,... ¿Os imagináis? ¿Estar delante del cartel de los helados y poder elegirlos todos? ¿A que lo habéis pensado alguna vez? Pues... ésta vez sí, ¡¡no hay límite!!




 Para descargarte los conos y las bolas (clic aquí) y para el candy o helado suave (clic aquí).





  Para descargarte los helados de palo (clic aquí) y para el helado sandwich (clic aquí).



Proyecto e imágenes @ MrPrintables.com

Haced la prueba. Sacad papel, tijeras y pegamento, y elegid sabor... no os importará el tiempo que haga fuera porque ¡el espíritu del verano ya os habrá invadido!
¿Os apetece un helado? 

Gracias a Mr. Printables son gratis, están siempre frescos y nunca, nunca, se derriten ;)

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!



Fuente: este post proviene de López García Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general fin de semana gremlins ...

Imagen @ Moviestore.nl No los mojes, mantenlos lejos de luces brillantes y nunca les des de comer pasada la medianoche... mis niños no son Gremlins, pero como si lo fueran ;) Si llueve malo, si luce mucho el sol, malo también, y como coman chuches de más o lo hagan tarde... tenemos noche laredana (o sea, noche toledana con niños de Laredo). Así que, aunque no soy deportista, yo los viernes miro el ...