comunidades

Alcohol para eliminar las manchas de mostaza

Para eliminar las manchas de mostaza de la ropa no es necesario recurrir a carísimos productos de limpieza.

Alcohol para eliminar las manchas de mostaza
Y es que, con un poco de alcohol, podrás acabar con las manchas que en muchas ocasiones se instalan en la ropa al consumir este producto tan presente en multitud de recetas de cocina.

Así que, si necesitas eliminar las manchas de mostaza de tu ropa y quieres llevar a cabo esta acción usando un producto económico que todos solemos tener a mano en casa, sigue leyendo y descubre qué pasos debes seguir para conseguirlo.

Ingredientes

Un poco de alcohol (el mismo que usas para desinfectar las heridas)

Una servilleta de papel o un trapito

Pasos a seguir

La cualidad más destacada de este truco de hogar casero destinado a eliminar las manchas de mostaza es su sencilla elaboración, ya que podrás tenerlo listo en solo unos pocos segundos.

Para ponerlo en práctica lo único que tendrás que hacer será empapar la esquinita de un paño o de una servilleta de papel en un poco de alcohol.

Hecho esto frota la mancha de mostaza con suavidad usando el trapo empapado en alcohol hasta que haya desaparecido.

Si lo deseas puedes introducir la ropa en la lavadora después de haber usado este remedio casero.

Si la prenda que se ha manchado de mostaza es muy delicada te recomendamos que, antes de usar este tip, apliques una pequeña cantidad de alcohol sobre un área poco visible como, por ejemplo, la zona de la axila.

De este modo comprobarás si el alcohol puede estropear la tela.
Las principales ventajas de este tip para el hogar especialmente indicado para eliminar manchas de mostaza son las siguientes:

Su preparación es muy sencilla y solo te quitará unos pocos segundos de tu tiempo.

Es muy económico.
¿Te gustaría descubrir más trucos caseros para acabar con las manchas? Recuerda que los podrás encontrar en el post titulado Cómo eliminar las manchas de helado.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar las manchas de mostaza con alcohol?

The post appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos