López García Decoración Idea guardada 2 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Alfombras para la cocina

ALFOMBRAS EN LA COCINA

Siempre que hablamos del "toque" de cualquier cosa que tenga que ver con la estética o la decoración, mi amiga Marta repite la misma frase: "los complementos son la clave". No sé si estoy de acuerdo al 100% -  puede que al 90% sí, pero... siempre hay excepciones ;) - pero sí tengo que reconocer que en nuestro tema de hoy, sin duda, lo son.
Imagen 0


Porque, aunque aquí en España no lo veamos tan a menudo, y cuando lo hacemos suele ser en forma de mini-alfombra al borde del fregadero o de la zona de los fuegos, lo cierto es que, cuando buscamos inspiración sobre cocinas, cada vez es más frecuente ver alfombras en ellas. De los más variados estilos, de los más variados materiales, de múltiples formas,...  pero, sin duda,  las alfombras de cocina son la clave de nuestra propuesta de hoy.
Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Todas las imágenes @ Pinterest.com

¿Qué os parece? ¿Os atreveríais con algo así en vuestra cocina o, para empezar, os decantarías por alguna otra de estilo moderno y material vinílico como las que os enseñamos en el post dedicado a las novedades de la marca Sitap que habían llegado a nuestra tienda?
A todos los que empecéis hoy las vacaciones, que las disfrutéis y, si viajáis en coche, cuidadito con las carreteras :) Para los que ya estáis de vuelta... tranquilidad y a disfrutar del mes de agosto, que trabajando también tiene su encanto ;)¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!

¡¡FELICES VACACIONES A L@S SUERTUD@S!!

 

Fuente: este post proviene de López García Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos