Alquimia Idea guardada 6 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Almacenamiento extra en la cocina




Las casas nuevas y yo no somos muy amigas. La verdad, es que a mi marido si que le gustan pero a mi, no se, que queréis que os diga, me falta ese "algo" que nunca se puede conseguir con complementos decorativos. Para mí una casa tiene que tener signos de edad, de haber pasado por unos dueños anteriores y que sus paredes guarden un montón de historias.

Lo mismo me pasa con las casas grandes. Son bonitas y preciosas si, pero las pequeñitas, tienen un calor único y aunque a veces, conseguir una distribución para aprovechar el máximo espacio es muy costoso, no siempre es imposible.

Hoy os traigo una casa de estas, pequeñita, de unos sesenta metros cuadrados pero con una distribución y un espacio de almacenamiento en la cocina que es para quedarse con la boca abierta, tiene más almacenamiento que esta cocina que os enseñaba aquí y mira que esa estaba bien aprovechada!.

No se vosotros, pero una de las cosas que casi siempre nos piden nuestros clientes es que tengan mucho espacio para guardar y organizar todas sus cosas, por eso, al toparme con esta casa, ha sido como si se me encendiera la luz.

No somos muy fans de los armarios grandes, ya que visualmente ocupan muchísimo espacio y para una estancia pequeña es arriesgarse un montón, pero bien combinados pueden ser una opción excelente. La casa de hoy no tiene muchos armarios, pero si uno grande y precioso en la cocina. Su altura es de casi cuatro metros, de ahí que veáis la escalera de madera apoyada en la pared.



Sus dueños han sabido combinar a la perfección el espacio, ya que en toda la casa solo vemos ese armario grande listo para guardar en el cualquier cosa, además se ha pintado de un color oscuro y fuerte para que actúe de modo decorativo y sea lo que primero llame la atención al entrar.

También me encanta la combinación que han optado en la zona del sofá, un sofá azul oscuro con mucha personalidad y carácter combinado con unas mesas de mármol gris, y es que si tenemos una pieza grande de un color oscuro, lo primero que tenemos que hacer es buscar aligerar ese peso con otros colores claros.





Y por supuesto, hemos llegado a la parte que más me ha gustado de esta casa, el altillo!. Siempre que veo uno me recuerda a un cuento de princesas, no me preguntéis porque, pero se me viene a la cabeza lo alto de una torre en la cual puedes mirar todo lo que pasa en la zona de abajo, y a parte de eso, es una opción genial para aprovechar el espacio si tenemos una casa con unos techos muy altos.







via

En fin, sin duda alguna es una casa pequeña con un aprovechamiento del espacio muy bueno. Un armario grande para guardar de todo, una fantástica zona de estar y un dormitorio en un altillo que es de envidiar.

¿Porque no tendremos este tipo de casas aquí?

Y a vosotras

¿Os gustaría vivir en esta pequeña casa?

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como decorar una "casa real"

Muy buenos días!, la verdad es que llevamos bastante tiempo sin pasarnos por aquí, pero ahora que estamos de vuelta de vacaciones ya va siendo hora de retomar un poquito la actividad del blog. No quie ...

Decora tus paredes por menos de 5 euros

Hola!, hoy aparecemos por aquí porque queremos enseñaros como hemos decorado la pared del recibidor por muy poco dinero, y además nos ha gustado tanto el resultado que hemos pensado en compartirlo par ...

Recomendamos