Para lograr darle al baño un estilo moderno, personal y que a la vez te permita guardar cosas, colocar estantes en las paredes puede ser una gran solución para cambiar el aspecto de ese ambiente de la casa que recibe mucho uso.
Estantes para colocar maquillaje
Un opción es colocar estantes de melamina que combine con la decoración del baño, esto permite que sea fácil de limpiar ya que con solo pasar un trapo húmedo estará impecable. Otra posibilidad es utilizar estantes de madera laqueda por ejemplo en color blanco o en el tono que más te guste.
Ordenar en recipientes transparentes
En estos estantes se pueden colocar frascos de vidrio que contengan elementos de maquillaje, poner frascos de perfumes, cremas para peinar, envases de shampoo y acondicionador, todo lo que se necesita para usar al momento de irse a duchar.
Guardar toallas y toallones
Sin embargo es importante no sobrecargar el estante ya que a la vista da sensación de desorden y además al momento de tener que usar algo es más difícil de sacar sin que se caiga nada.
Los estantes son elementos que se pueden colocar de manera fácil y además son económicos y permiten tener el baño ordenado y darle al mismo un toque de decoración muy bonito y moderno.
Estantes con algunos elementos decorativos
La cantidad de estantes depende del espacio que se tenga y de la altura de los elementos que se van a colocar, por esa razón conviene que el espacio entre un estante y otro sea grande para que si con el tiempo se desea guardar otro tipo de artículo entre sin problema en ese sitio.
Google + Twitter FacebookDECORACIÓN IDEAS HOGAR CONSEJOS GRUPO LMCOPYRIGHT © Verónica G.
Foto Por Cortesía: gracefulorder, diseno y decoracion de la casa