Amuletos de la buena suerte Feng Shui

Amuletos de buena suerte. Es un objeto que protege a una persona de un problema o situación. Así se describe en el diccionario. Pues bien, esto significa que te aferras a alguno en especial para obtener lo deseado.

En ocasiones este objeto contiene una energía ancestral de antepasados como abuelos o padres. Esto para muchos realmente funciona y no hay duda. Ya que la energía y el amor que ponemos en ellos hace que se transformen en elementos mágicos de poder. Y si es así, bienvenido sean.



Yo misma poseo algunos, no los utilizo como un sálvame de todo, pero recurro a ellos en momento de nostalgia y necesidad de buenos consejos y algunos recuerdos

Quería explicar un poco, para que pudieran entender las diferencias que en ocasiones por modas o gente inescrupulosa que solo se dedican a vender humo, hacen que la gente crea que con solo colocar estatuillas y esferas por doquier nos cambie la vida, y a la vez menosprecian una cultura tan hermosa.

En primer termino entender que el Feng Shui procede de una cultura muy valiosa ,repleta de estos talismanes y amuletos. Y como dije anteriormente actúan, por creencia.

Pero también debemos saber para nosotros occidentales y muy mentales, que un amuleto o estatuilla puesta en un rincón o sobre un mueble no cambiara nada.

Primero hay que hacer verdadero Feng Shui y después, si fuera necesario y nos agradan ellas o ellos podremos colocarlos debidamente.

Muchos de estos amuletos tienen grandes poderes para quienes lo utilizan, y es una cuestión de respeto saber que son, que representan, donde se colocan y para que.

La cultura china es apasionante y bella, no te quedes solo con lo exterior . Ponle pasión a tu vida y tu hogar .

Así por ejemplo, podrás saber donde colocar tus perros Fu.

Estos perros o leones, también llamados los perros de Buda, son colocados siempre delante de templos sagrados o de lugares donde se supone que las cargas negativas de las personas deben limpiarse.



Ellos son macho y hembra, con cabelleras como león y garras. Seguramente los abras visto en mas de un lugar, y ambos mirando al frente.

La hembra lleva debajo de su pata izquierda la cría, simbolizando lo femenino y la protección. Ella también es la regente en la protección del hogar y trabajo. Y el macho un globo terráqueo, el hombre y su protección al mundo, al decir esto nos lleva a pensar la importancia de nosotros en la defensa de este planeta azul.

Solamente por nombrarte uno, hablamos de los perros Fu o Rui Shi

Seguramente a estas alturas si tienes uno, y no sabias estarás observándolo boquiabierta, y respetuosamente le darás las gracias y los pondrás al frente de tu hogar mirando hacia la puerta.

A que se siente muy bien saber que esa estatuilla o amuleto no es solo un figurilla mas pintada sobre un estante.

Como te dije agradece las energías protectoras y que tengas un hermoso Feng Shui.

Fuente: este post proviene de Decoarmonia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vuelta al cole no tiene porque ser un dolor de cabeza, si nos lo proponemos, podemos salir airosas de ella. Un poco de imaginación y si podemos aprovechar el espacio existente, mejor todavía. Una ...

Pero que es la mala suerte? Muchos dicen que no existe otros que si como las brujas ….que no, pero que las hay las hay. Los dichos populares son infinitos como las creencias. Y no me digáis que ...

Hoy en día han cambiado dramáticamente las situaciones de trabajo. Debemos afrontar los retos que nos impone la vida, y para ello el Feng Shui te dará herramientas para que ese paso sea más llevadero. ...

Nadie está exento de las situaciones críticas. Es por eso que desde nuestra web intentamos ayudar con herramientas las cuales se puedan utilizar fácilmente, y aportar ayuda. Muchos podrán decir en est ...

Recomendamos